AdFly – Gana dinero con tus enlaces

Si eres una persona observadora, seguro que te has fijado en que alguna vez que has hecho clic en un enlace, se ha abierto una página con publicidad con un banner en la parte superior con el texto Adfly, mostrando una cuenta atrás de cinco segundos.

Después de esos cinco segundos, se abre la página web que querías ver.

Gracias a ese clic que has hecho, alguien ha ganado dinero. Esa es la función de AdFly, y con este artículo conocerás cómo ser tú el que gane dinero con estos enlaces.

dinero-rapido.adfly

AdFly es un acortador de enlaces. Es decir, coge el enlace que tú le indiques y lo convierte en otro enlace de tamaño más reducido. Pero además, le incluye una página de publicidad que dura cinco segundos para que tú ganes dinero por cada clic que se haga en ese enlace.

Cómo funciona AdFly

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en su página web rellenando el sencillo formulario. Cuando lo hayas rellenado y confirmado te enviarán un email a tu correo electrónico con un código de confirmación y un enlace. Deberás clicar en el enlace y poner ahí el código, y ya tendrás tu cuenta activada.

El funcionamiento a partir de aquí es muy sencillo. Sólo tienes que poner el enlace que quieras compartir en tus redes sociales, webs, foros, etc, en la barra que aparece arriba de la página, y clicar en Acortar.

dinero-rapido-adfly

Al darle a acortar, te genera el siguiente enlace acortado.

Puedes clicar en él para ver un ejemplo de cómo se ve el enlace con AdFly: http://adf.ly/1NgqA1

Como puedes ver, sale una cuenta atrás en el banner superior de la página. Esta cuenta atrás dura cinco segundos, y al acabar, sale el mensaje Saltar publicidad. Clicando ahí ya puedes ver el enlace original.

adfly-saltar-publicidad

Además, AdFly tiene un sistema de referidos interesante, ya que ganarás el 20% de lo que gane la gente que se registre a través de tu enlace de referido. Pero ¡ojo! Esto no quiere decir que le quites un 20% a la persona que se registre a través de tu enlace, si no que AdFly te dará a ti el equivalente del 20% de lo que él gane.

Cuánto paga AdFly

AdFly paga entre 1 y 4 dólares por cada mil clics que se hacen en tus enlaces. En cada país que opera es una cantidad diferente, por lo que lo mejor es que mires por el importe de tu país en la página de Adfly directamente.

El mínimo para retirar el pago es igual para todos los paises: podrás retirar tu dinero cuando hayas acumulado 5 dólares.

Los pagos los realiza AdFly a principios de mes, aunque si necesitas el dinero rapido, puedes solicitar tu pago en cualquier momento, siempre que hayas alcanzado el mínimo de 5 dólares.

Conclusión

AdFly es una fantástica herramienta para rentabilizar enlaces y ganar dinero en internet. Lo ideal es utilizarlo si tienes redes sociales con bastantes seguidores, si tienes tu propio sitio web, o si compartes habitualmente contenido para muchas personas.

Para conseguir que la gente haga clic en tus enlaces, tienes que ofrecer contenido interesante, es decir, que tu enlace atraiga a cuanta más gente mejor para así llegar más rápido al mínimo para retirar tu dinero. Al principio deberás tener paciencia, pero a la larga verás cómo puedes sacar beneficios con tus enlaces.

Prueba ahora AdFly registrándote clicando en el siguiente banner:

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.