Beruby – Gana dinero comprando online

Ahora que conoces bien en qué consiste el cashback, te voy a hablar de la plataforma más conocida de internet que se dedica a ello: Beruby.

Beruby te devuelve un porcentaje de lo que pagues en las tiendas o páginas de reservas que tiene disponibles.

Si sueles hacer compras o reservas (vuelos, hoteles, vacaciones…) por internet, te interesa echarle un ojo a esta página, ya que dispone de un largo catálogo con las tiendas y páginas de reservas más famosas y utilizadas en internet.

beruby

Cómo ganar dinero con Beruby

Hay tres secciones que te permitirán ganar dinero, que a continuación te detallo.

Comprar en tiendas online

Beruby dispone de más de 600 tiendas online donde poder comprar para que te reembolsen parte del importe. Este importe depende de cada tienda, pero puede alcanzar el 10%, que quiere decir que si compras algo que vale 100 euros, Beruby te ingresa en tu cuenta 10 euros.

Lo mejor es que dispones de las tiendas más famosas y utilizadas en internet, por lo que seguro que si alguna vez has comprado por internet, lo has hecho en una de las que ofrece Beruby.

Así que la próxima vez que compres online, puedes hacerlo a través de Beruby y así puedes ahorrarte parte del importe del producto, que ellos te devolverán.

Puedes ver todas las tiendas clicando aquí.

Realizar reservas online

Al igual que en la sección de compras online, aquí te devuelve parte del importe que pagues al reservar online en cualquiera de sus páginas webs, en las que se incluyen páginas de compañías aéreas, hoteles, alquiler de coches, buscadores, parques de atracciones, etc.

En esta sección también se incluyen las páginas y compañías más famosas, lo cual es una ventaja porque seguro que has utilizado o ibas a utilizar en el futuro una u otra.

Los importes también varían según la página web de reservas, pero a parte de los porcentajes, algunas empresas te ofrecen directamente una cantidad fija de dinero por reservar en ellas, que puede ser de hasta 30 euros.

Puedes ver todas las empresas clicando aquí.

beruby cashback

Ofertas

En esta sección, Beruby te irá mostrando anunciantes diferentes, y te darán dinero por realizar la acción que indique en cada uno de ellos

Estas acciones pueden ser visitar la página del anunciante, registrarte en su página, ver un vídeo, rellenar una encuesta, jugar a un juego, etc.

Puedes ver todas las ofertas clicando aquí.

A parte de estas tres secciones, Beruby también te paga por invitar amigos a usar la página: por cada acción que realicen tus amigos en Beruby, te dará beneficios a ti.

Cómo paga Beruby

Para poder solicitar el cobro del importe acumulado, debes de tener completados los datos de tu perfil, y tener un mínimo de dinero acumulado:

A partir de 1 euro acumulado, lo puedes cobrar a través de Paypal.

A partir de 10 euros acumulados, lo puedes cobrar mediante transferencia bancaria.

A partir de 5 euros acumulados, lo puedes cobrar mediante transferencia bancaria, pero sólo a una cuenta Openbank.

Conclusión

Se podría decir que con Beruby te ahorras unos euros haciendo compras o reservas, aunque si nos ponemos técnicos, comprando directamente en la tienda online sin conocer Beruby, el dinero lo íbas a gastar igualmente sin esperar recuperar un porcentaje del importe, por lo que Beruby te paga por comprar a través suyo.

Es sin duda una excelente página para ganar dinero haciendo algo que ya haces habitualmente: comprar por internet. Una manera diferente de ganar dinero gracias a internet.

Dale una oportunidad y descubre cómo ahorrar/ganar dinero a partir de ahora con tus compras y reservas online.

Puedes probar Beruby haciendo clic en el siguiente banner:

beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.