Cashback – Ahorra con tus compras habituales

¿Has oido hablar alguna vez del cashback? ¿Sabías que puedes ahorrar y ganar dinero gracias a él?

El Cashback consiste en el reembolso de un importe por las compras o reservas que realices.

-¿Cómo dices? ¿Que me pagan dinero por comprar?-

Eso es. ¿Te imaginas que vas a la panadería y al comprar una barra de pan que vale un euro te devuelven 10 céntimos cada día?

Por desgracia lo de la panadería no creo que llegue a pasar nunca, pero internet vino para revolucionar nuestras vidas de muchas maneras, y esta es una de ellas.

Existen plataformas de internet en las que anuncian una serie de empresas, que bien pueden ser tiendas online, páginas de reservas online, comparadores de seguros, buscadores de hoteles, etc.

Cuando alguien accede a uno de estos anunciantes a través de dicha plataforma y realiza una compra o una reserva, el anunciante paga una comisión a la plataforma, y la plataforma te devuelve parte de lo que has pagado como incentivo por comprar a través de ella.

Como esto puede sonar un poco lioso al principio, veamos un ejemplo:

Tú entras en la plataforma plataformacashback.com (nombre inventado), y ves que anuncia una tienda online donde compras habitualmente, que se llama tiendahabitual.com.

Accedes a la tienda y compras un producto. La tienda tiendahabitual.com pagará una comisión a plataformacashback.com porque le ha traído un cliente (tú), y plataformacashback.com, te paga a ti otra comisión porque gracias a ti y a tu compra, le han pagado una comisión.

cashback dinero rapido

De esta manera todo el mundo queda contento, ya que todos habéis sacado partido de la operación. Tú porque has comprado algo que querías, y además te han devuelto parte del importe que has pagado.

El importe que te devuelven por tu compra lo marca cada plataforma por cada anunciante. Puede ser un porcentaje de la cantidad que pagues, o una cantidad fija dependiendo del tipo de compra o reserva que realices. Pero tú sabrás antes de acceder a la compra cuánto porcentaje o importe ganarás.

Cada vez es más elevado el porcentaje de personas que compra en internet, y este método supone una enorme ventaja para los compradores.

Plataformas cashback

Beruby

Beruby es la plataforma cashback más conocida de internet. Dispone de un enorme catálogo de tiendas y páginas de reserva online, y cuentan entre ellas las más populares y utilizadas de la red. No te lo puedes perder. Continuar leyendo>

Letsbonus Cashback

La famosa tienda de descuentos online, en su constante crecimiento, presenta su propio servicio cashback con el que podrás recuperar parte de tu dinero en muchas de las más conocidas tiendas online. Continuar leyendo>

MyG21

MyG21 es una plataforma cashback española, pero disponible en casi todo el mundo, donde podrás ganar cada vez más dinero a medida que vayas creciendo de estatus dentro de ella. Continuar leyendo>

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.