Clixsense – Gana dinero viendo anuncios

Si hablamos de ganar dinero viendo anuncios, tengo que hablar obligatoriamente de la página Clixsense.

¿Los motivos?

Clixsense es una de las páginas PTC más conocidas que existen en este momento, lleva operando desde el año 2007, y te permite ganar dinero de múltiples maneras a parte de ver publicidad.

Es usada por miles de usuarios en todo el mundo y cumple con los pagos religiosamente.

¿Que más se le puede pedir a una PTC?

El idioma de esta página es el inglés, pero no tendrás ningún problema para entenderlo, ya que es todo bastante intuitivo, y por si las moscas, yo te explicaré de qué va cada sección.

clixsense

Cómo ganar dinero con Clixsense

Para empezar a ganar dinero con clixsense tendrás que registrarte introduciendo tus datos y te enviarán un correo con un enlace de confirmación. Al acceder al enlace ya tendrás tu cuenta activada.

Todas las secciones disponibles para ganar dinero las puedes ver en el menú superior de color azul.

Antes de empezar a hablar de todas ellas, te explicaré cual es el proceso para que te sumen el importe correctamente con cada anuncio.

Cada vez que hagas clic en un enlace de un anunciante, se abrirá una pestaña nueva en tu navegador con el anuncio.

Pero no basta con abrirla y cerrarla como pasa en otros métodos para ganar dinero, como por ejemplo abriendo emails.

En la página de publicidad que se abre, aparece una pregunta para corroborar que realmente eres un humano quien está tratando de ver ese anuncio. Esto lo hacen para evitar que la gente use bots o cualquier otro truco piratilla para ganar dinero rápidamente.

Si te gustan los gatos estás de enhorabuena, porque lo que tendrás que hacer para continuar viendo el anuncio es hacer clic en la imágen del gato entre varias imágenes de perros.

Y si no te gustan los gatos, no te preocupes, a partir de ahora te gustarán, porque serán sinónimo de ganar dinerito 😛

dinero rapido clixsense1

En este caso, debes clicar en la primera imagen, que es la que corresponde a un gato.

Acto seguido aparece una cuenta atrás, que dependiendo de la sección de la página dónde nos encontremos, durará más o durará menos.

El dinero se sumará a tu cuenta cuando esta cuenta atrás haya finalizado. Si cierras la pestaña antes de que llegue a cero, no se te sumará el importe.

clixsense2

Y esto es lo que se mostrará cuando tu importe se haya sumado correctamente, después de la cuenta atrás:

clixsensevalidado

¡ATENCIÓN!

Cuando está haciendo la cuenta atrás, tienes que tener la página en primer plano en tu ordenador, no vale lo de cambiar de pestaña para ir viendo otras cosas mientras la cuenta sigue en segundo plano, ya que cuando cambias de pestaña, la cuenta atrás se detiene, y se reanuda cuando vuelves a esa pestaña.

Por lo que cuando aparece la cuenta atrás, has de permanecer en esa pestaña todo el rato para ir más rápido.

Secciones de Clixsense

Una vez conocido el procedimiento para que nos sume bien el importe a tu cuenta, vamos a ver qué métodos ofrece Clixsense para conseguir dinero:

View Ads (ver anuncios)

Esta es la sección principal de Clixsense, donde aparecen una serie de anuncios que se van renovando periodicamente.

En cada uno de ellos tienes el importe que ganarás al abrirlo. Simplemente tienes que clicar en cada uno de ellos y seguir el procedimiento mencionado para que se sume bien el importe en tu cuenta.

A pesar de ser la principal forma de ganar dinero con clixsense, es la que menos importe por anuncio da.

Surveys (encuestas)

En esta sección irán apareciendo encuestas remuneradas con las que podrás ganar dinero si las completas con éxito.

Al lado de cada encuesta aparece el importe que ganarás cuando la completes. Con las más generosas podrás ganar hasta 1,25€ por completarla en menos de 10 minutos. No está nada mal.

Offers (ofertas)

Aquí irán apareciendo ofertas de todo tipo: podrás ganar dinero viendo algún vídeo, por registrarte en páginas webs, por descargar alguna app, haciendo alguna encuesta, etc.

Dentro de este apartado está la Radio Loyalty, que es una radio online con diversos estilos de música que puedes elegir, y te suma dinero por cada hora que la tengas abierta, aunque sea con el mute puesto.

Tasks (tareas)

En este apartado se irán mostrando tareas de diferentes clases: comprobar números de teléfono, determinar si una imágen contiene contenido sexual, confirmar localizaciones de negocios, y un largo etcétera.

Aquí es donde más dinero podrás ganar, ya que pueden pagar hasta 50 céntimos o más por completar una tarea.

Además, cada semana realizan un concurso para ver qué usuario completa más tareas, donde se puede ganar desde 2 dólares, hasta 50 dólares.

ClixGrid

ClixGrid es un minijuego tipo hundir la flota. Se podría decir que es como una lotería, ya que aparece una imágen dividida en muchos cuadrados, y cada día dispones de 30 intentos para encontrar los premios que se esconden en alguno de los cuadrados.

Cada cuadrado en el que cliques, abre una ventana de publicidad con una cuenta atrás de 10 segundos, y al finalizar la cuenta te dice si has tenido suerte o no.

Referidos

Clixsense dispone de un sistema de referidos con el que puedes invitar a gente para que se registre de parte tuya, y así también ganar dinero con las acciones que ellos realicen.

Cómo y cuándo paga Clixsense

Clixsense dispone de tres maneras para pagarte: Paypal, Payza y cheque bancario.

El pago se realiza los lunes y los viernes de cada semana, y se puede solicitar el cobro cuando tengas un mínimo de 8 dólares, o un mínimo de 6 dólares en el caso de que seas usuario premium.

Conclusión

Clixsense, debido a sus variadas secciones, es una página PTC que debe de estar en tu lista de páginas para ganar dinero, ya que cada día encuentras nuevas ofertas, encuestas, tareas, o publicidad con las que puedes ir sumando dinero en tu cuenta de manera entretenida.

Como siempre, invita a cuanta más gente mejor para que se registre con tu código de referido para así poder conseguir dinero más rapido.

Puedes registrarte en Clixsense haciendo clic en el siguiente banner:

Clixsense

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.