ConSuPermiso – Gana dinero leyendo emails y más

ConSuPermiso es una excelente página que nos paga por abrir emails y realizar otras tareas, que ha ido creciendo desde que nació hace más de 15 años.

¿Qué quiere decir que ha ido creciendo?

Cuando empezó a operar esta empresa, tan sólo daba dinero por abrir emails con publicidad, tal como lo hace por ejemplo ClickXti, pero con el tiempo ha ido añadiendo más tareas con las que hacer ganar dinero a sus usuarios.

Estas tareas son: realizar encuestas online, leer SMS, descargar aplicaciones para smartphone o tablet, y realizar registros o compras en páginas de anunciantes.

Por lo que nos encontramos ante una página con muchas más posibilidades para ganar dinero.

consupermiso2

Cómo ganar dinero con ConSuPermiso

Como siempre, lo primero que tienes que hacer es registrarte rellenando el formulario con tus datos.

Si quieres ganar más dinero, puedes poner tu número de móvil, donde te enviarán SMS para que los leas y obtengas más puntos.

En el siguiente paso te dará a elegir qué temas son tus prefereidos. Evidentemente, cuantos más temas selecciones, más emails te mandarán, por lo que te recomiendo que los selecciones todos, o bien la mayoría de ellos.

Debes saber que tanto estas opciones, como el número de teléfono, lo podrás modificar siempre que quieras, así como activar o desactivar el servicio de SMS. Por lo que si con el tiempo te cansas de recibir SMS, podrás desactivar esta función sin problemas.

Cuando completes el registro, te mandarán un email con un enlace de confirmación y una contraseña a tu correo electrónico, tan sólo debes clicar en el enlace y ya tendrás tu cuenta confirmada y comenzarás a recibir emails en cuanto tengan disponibles.

ConSupermiso te dará puntos cada vez que completes una acción, que luego se traducirá en dinero: 1 punto = 1 euro.

Maneras de ganar dinero con ConSuPermiso

Como he comentado antes, hay varias formas de ganar dinero con ConSuPermiso:

Leyendo emails

Te irán enviando emails con publicidad al correo con el que te hayas registrado. Estos emails contendrán siempre un enlace, el cual debes clicar para que te contabilice los puntos.

Una vez abierta la página del enlace, ya puedes cerrarla, no hace falta que hagas nada más.

Por cada email abierto te darán 0,06 euros. Hay que prestar atención al pie del email, porque no todos son remunerados, por lo que no hace falta que abras este tipo de emails.

Haciendo encuestas

Al igual que los emails, también las recibirás en tu correo. Por sólo abrir la encuesta te darán 0,06 euros, y por hacerla te darán hasta 1 euro, según la encuesta.

Leyendo SMS

Si has introducido tu número de teléfono móvil, también te mandarán SMS con publicidad. Por cada SMS que leas te darán 0,03 euros.

Descargando apps

Cuando haya una app disponible para descargar, te lo notificarán por correo.

Este correo deberás abrirlo y descargar la app desde tu smartphone o tablet, ya que si lo haces desde el ordenador no te dará los puntos pertinentes. Por cada app descargada ganarás 0,20 euros.

Premium

De vez en cuando te enviarán este tipo de correos. En cada uno de ellos te indicarán una tarea que tienes que realizar. Esta tarea puede ser registrarte o hacer una compra en la página del anunciante.

En el email también pondrá cuánto ganarás por completar la tarea.

Tienes que completar la tarea lo más rápido posible desde la recepción del email, ya que tienen un tiempo limitado. Si tardas mucho puede que el anunciante haya cumplido su objetivo y no necesite más registros o compras.

Referidos

Como en la mayoría de páginas de este tipo, podemos invitar a gente para que se registre con nuestro código de referido y obtener un porcentaje de lo que ganen ellos.

Cuantos más referidos tengas, mayor será el porcentaje que ganes.

Si te registras haciendo clic en el banner que hay al final del artículo, te convertirás en referido mío, y además ganarás 0,30€ en tu saldo de ConSuPermiso.

consupermiso

Cómo y cuando paga ConSuPermiso

Para poder pedir el cobro del dinero tienes que acumular el mínimo de puntos requeridos: 30 puntos, que equivalen a 30 euros.

El pago se realiza por transferencia bancaria, y no conlleva ninguna comisión.

Además, si te registras a través del banner de abajo, recibirás 0,30 euros en tu cuenta, que nunca vienen mal para empezar.

Conclusión

Como ya he mencionado en alguna ocasión, abriendo publicidad de correos electrónicos no conseguirás ganar dinero rapido de la noche a la mañana, pero es el método más fácil para ganar dinero con el tiempo, ya que no te llevará más de cinco minutos diarios.

Pero lo bueno de ConSuPermiso es que no sólo se limita a los correos con publicidad, si no que dispone de otras opciones interesantes para poder aumentar tu saldo en la cuenta de manera más rápida, por lo que tiene que estar en tu lista de páginas para ganar dinero online sin falta.

No olvides de invitar a gente para que se registre con tu código de referido, pues es la mejor forma para llegar antes al mínimo para retirar el dinero.

Puedes registrarte en ConTuPermiso y ganar 0,30 euros clicando en el siguiente banner:

consupermiso

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook2Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.