¿Te has dado cuenta de la cantidad de reality shows que se han hecho a lo largo de los años en la televisión?

En España hemos tenido realitys como Gran Hermano, Operación Triunfo, Supervivientes, Factor X, El jefe infiltrado, La voz, Adán y Eva, y un largo etcétera.

Y en otros países otros realitys como Bailando con las estrellas, Robinson, El juego del miedo, 1810 y 1910, Bailando por un sueño, y otro largo etcétera.

Bueno, ¿y esto a qué viene? Pues a que estamos en la sección de formas inusuales de conseguir dinero rápido, y hoy te presento la séptima de ellas para los más desvergonzados.

raras dinero rapido

Crear tu propio reality show

Es irrefutable el éxito que han tenido todos los realitys que han dado por televisión. No sólo los que he mencionado arriba, también los otros muchos que no he mencionado.

A la gente le va el morbo. El morbo de ver gente desconocida en su día a día es muy grande para muchas personas, y no pueden evitar engancharse a este tipo de programas.

Pero, ¿qué puedes hacer tú para beneficiarte del morbo ajeno?

Puedes crear tu propio reality show en internet.

¿Cómo se hace? Muy fácil. Sólo necesitas una conexión a internet y una webcam. Pero lo ideal sería que tuvieras varias repartidas por toda la casa o el lugar donde quieras emitir. Si tienes un smartphone, también puedes emitir utilizando su cámara.

Existen varias páginas que te permiten crear tu canal de televisión online gratuitamente. Algunas de las más conocidas son Ustream.tv, Livestream.com, Worldtv.com, por ejemplo.

Aunque a parte de estas páginas dedicadas, también puedes utilizar Facebook y Youtube, ya que cuentan con la posibilidad de que sus usuarios emitan vídeos en directo.

¿Y qué puedes emitir?

Lo que quieras. Es hora de dejar volar tu imaginación. Busca algo que pueda parecer interesante a tu audiencia. Un ejemplo de canal con éxito es el del centro de rescate amigos de los felinos (Friends of Felines Rescue Center), en el cual puedes ver durante las 24 horas del día todos los gatitos que tienen en el centro.

Vale, no vas a meter 50 gatos en tu casa para atraer la atención de la audiencia (o sí), pero a lo mejor tienes una habilidad que poca gente tenga, puedes ser tremendamente guapo o guapa, o puedes querer lograr un récord y que el mundo vea tus progresos para alcanzarlo.

Este fue el caso de Donna Simpson, una mujer estadounidense que quiso obtener el récord de ser la madre más obesa del mundo. Gracias a emitir su vida diaria, consiguió el dinero suficiente para pagar la enorme cantidad de comida que ingería.

Obviamente, no te animo a seguir sus pasos, pero si piensas puedes dar con una idea que atraiga a la gente, y poder ganar dinero con tu reality show.

◄ Lee las anteriores formas inusuales de ganar dinero rápido

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone