Todo el mundo conoce más o menos las formas más usuales de conseguir dinero: trabajando, haciendo chapuzas, pidiéndolo a amigos y familiares, en internet, etc. Pero hay otras maneras que no pensarías de buenas a primeras que existen. En el dinerorapido.com te mostraré las maneras más inusuales, pero totalmente válidas para ganar dinero rápido.

Vender cabello humano

¿Luces una larga melena de la que piensas desprenderte dentro de poco? ¡No tan deprisa! Antes debes saber que hay empresas que compran cabello humano, siempre que cumpla unos requisitos, claro. Estos requisitos pueden ser que tenga una medida mínima de unos 30-40cm (cuanto más largo, más dinero), que esté bien cuidado, que no esté dañado por el calor, ya sea del sol o de la plancha de pelo, que no esté teñido, etc.

dinero-rapido-vender-cabello

Normalmente las empresas interesadas en comprar cabello humano son empresas dedicadas a la creación y venta de pelucas, y son ellas la que valorarán si tu pelo cumple los requisitos o no. De esto son bien conocedoras algunas peluquerías, que también te pueden ofrecer dinero o descuentos por quedarse con tu pelo después de cortártelo, y de esa manera te ahorras tener que buscar y contactar con una empresa de pelucas, aunque evidentemente, siempre te pagará más la empresa dedicada.

Al contrario de lo que puede parecer, no es poco lo que se paga. Por un cabello largo y denso que llegue hasta la baja espalda y que esté bien cuidado, podemos hablar de más de 500 euros. Además, el negocio del pelo humano ha crecido a causa de la crisis económica. Es para pensarselo, ¿verdad?

Bien, ahora que ya sabes que puedes conseguir dinero con tu cabello, es tu turno: mima tu melena todo lo que puedas, pregunta en peluquerías, tiendas de pelucas, o busca por la red gente que compre cabello, y gana un dinero extra con tu próximo cambio de look.

Continúa leyendo las formas más inusuales de conseguir dinero rapido ►

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone