Fort Ad Pays – 2×1: PTC y sistema de inversión

Es el momento de hablar de una página 2×1 que está pegando fuerte últimamente, es el momento de hablar de Fort Ad Pays.

Por un lado, es una plataforma PTC, con la que podremos ganar dinero viendo anuncios.

Pero Fort Ad Pays no es simplemente una PTC como lo son Neobux, Clixsense o PaidVerts. A parte de su función como PTC, también tiene un apartado de inversión, donde puedes comprar acciones (shares) de empresas para obtener beneficios.

Por este motivo, engloba a más usuarios que una simple PTC, ya que puedes registrarte tanto para ganar dinero viendo publicidad, como para invertir y sacar rendimiento a tu dinero.

Fort Ad Pays lleva online desde noviembre del 2014, y pertenece al grupo Fort Marketing Group LLC. Su fundador es el empresario español Pedro Fort, quien tiene una gran experiencia en banca y sistemas de inversión. Entre otras cosas, ha trabajado como directivo en CaixaBank durante más de 20 años.

Se puede acceder desde todos los países del mundo, la página está disponible en inglés y en español.

fort ad pays

Cómo ganar dinero con Fort Ad Pays

Para empezar con Fort Ad Pays, tendrás que registrarte rellenando un formulario con tu email, nombre de usuario y contraseña. Te enviarán un email con un enlace de activación, al cual deberás de acceder para activar tu cuenta.

Cuando lo hayas hecho, ya podrás acceder con tu nombre de usuario y contraseña elegidos.

Ganar dinero con su sistema PTC

Para utilizar la página como PTC y ganar dinero por cada anuncio que veas, tienes que ir a la pestaña Anuncios del menú, y seleccionar Ganar dinero.

fortadpays1

Ahí verás los anuncios que tienes disponibles para ver en ese momento. Estos anuncios se van renovando diariamente y verás el importe que te darán al clicar sobre él.

Cuando hagas clic en un anuncio, se abrirá otra pestaña en tu navegador en la que se mostrará el anuncio.

Esta pestaña mostrará una barra en la parte superior con una cuenta atrás, como estamos acostumbrados a ver en otras páginas PTC.

fortadpays2

Cuando la cuenta atrás haya finalizado, aparecerá un mensaje indicando que tu clic se ha validado y que se ha añadido a tu cuenta el importe del anuncio.

fortadpays3

Ganar dinero con su sistema de inversión

Ahora vamos a ver cómo podemos ganar con su sistema de compra de shares. Los shares son paquetes de publicidad que puedes comprar para generar beneficios.

Este sistema ofrece ganancias compartidas para todos los que compren estos paquetes de publicidad, de ahí viene el nombre de shares.

Estas ganancias dependen de los beneficios de la empresa, por lo que si la empresa obtiene beneficios en poco tiempo, tú los obtendrás en poco tiempo también, pero por el contrario, si a la empresa le lleva más tiempo conseguirlos, también tardarás más en obtener los tuyos.

Tus beneficios pueden llegar hasta el 300%.

Para comprar shares, tienes que ir a la pestaña Finanzas del menú, y hacer clic en Comprar Shares.

fortadpays4

Puedes comprarlos a partir de 1$. En el caso de que quieras comprar shares pero no tengas dinero en tu cuenta de Fort Ad Pays, puedes añadir fondos haciendo clic en Añadir fondos en el menú a través de Payza, 2Pay4You o Perfect Money.

Pero también puedes utilizar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta viendo publicidad.

fortadpays5

Aquí podemos ver las siguientes características del paquete:

  • Su precio es de 1$.
  • La maduración es de 2,20$. Esto significa que la cantidad invertida de 1$, se convertirá en 2,20$ al final del tiempo de maduración.
  • La mitad de las ganancias irán destinadas a la reinversión, y la otra mitad a tu cuenta.
  • Ganarás 5 créditos por cada dólar que inviertas.
  • En Purchase Shares debes indicar la cantidad del mismo paquete que quieres comprar.
  • El Use Re-Purchase Balance first lo tienes que marcar si quieres que cuando hagas futuras reinversiones, se utilice el dinero destinado a la reinversión y no el de tu cuenta.

El tiempo de maduración es lo que tarda el paquete en generar la cantidad final.

Como he comentado antes, esto depende de los beneficios de la empresa, por lo que no es posible saber en cuánto tiempo generará ese importe (en el caso de este paquete, los 2,20$).

Los paquetes, al igual que la publicidad remunerada, se van renovando periódicamente.

Cuando hayas comprado tu paquete de publicidad, hay un requisito que tendrás que cumplir para poder obtener los beneficios del paquete.

Cada día tienes que ver cuatro anuncios surfing para que se generen los beneficios.

Este tipo de anuncios son independientes de los anuncios remunerados que he hablado antes.

IMPORTANTE: no vale con ver los anuncios remunerados, tienes que ver también cuatro anuncios surfing.

Para ver estos anuncios, tienes que dirigirte a la pestaña del menú Anuncios, y hacer clic en Ver Anuncios.

fortadpays6

El procedimiento para validar estos anuncios es exactamente igual que el de los remunerados: aparecerá una cuenta atrás y cuando acabe, mostrará un mensaje indicando que se ha validado correctamente.

Para estar seguro que se han validado los cuatro anuncios surfing, puedes ir a la pestaña Resumen, y comprobar que te aparece el siguiente mensaje:

fortadpays7

Para ver en detalle y comprender mejor qué son las ganancias compartidas, échale un vistazo a este vídeo:

Referidos en Fort Ad Pays

Fort Ad Pays dispone de un interesante sistema de referidos, en el que podrás ganar un 20% de las compras de paquetes publicitarios que hagan tus referidos, repartidos en 10 niveles.

Tu enlace de referido lo puedes encontrar en la pestaña del menú Promoción.

Cómo y cuándo paga Fort Ad Pays

Puedes solicitar el cobro del dinero cuando tengas acumulado en tu cuenta 10$.

Los pagos se realizan semanalmente los lunes y los viernes, y el método utilizado es a través de Payza.

Conclusión

Fort Ad Pays destaca mucho más por su rama de inversión más que por la de PTC, pero en el caso de que busques simplemente una PTC, es una buena opción como cualquiera de las otras que te presento en eldinerorapido.com.

Pero si lo que quieres es sacarle todo el partido posible, sin duda no te arrepentirás de utilizar su sistema de shares, ya que podrás obtener beneficios asegurados comprando los diferentes paquetes que hay disponibles diariamente.

Como siempre, me gusta recordar que intentes conseguir referidos para así maximizar tus ganancias. El sistema de referidos de Fort Ad Pays es genial, ya que los referidos de nuestros referidos nos generarán beneficios hasta 10 niveles.

Puedes registrarte en Fort Ad Pays haciendo clic en el siguiente banner:

fortadpaysbanner

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone