Actualmente formalizar un crédito es muy fácil. Sólo en unos minutos se puede hacer una compra o conseguir una determinada cantidad de dinero en efectivo. Pero, ¿cómo hacerlo para que el crédito salga más beneficioso? ¿Qué es mejor, coger un crédito, en el banco o préstamo online?  En este artículo vas a conocer Freezl, una entidad para conseguir créditos personales rápidos.

Formalización  de un crédito en el banco

La persona que tiene imprevistas complicaciones financieras, está dispuesta a aceptar incluso las condiciones más desventajosas, como por ejemplo, pagos excesivos, elevados intereses, altas sanciones financieras, etc.

A veces, solamente falta tiempo para leer las condiciones del contrato, que al final tendremos que pagar después. Entonces, ¿en realidad es fácil coger un crédito en el banco y tener beneficios, sin la sensación de engaño? ¿Cómo conseguir dinero rápido sin que te timen?

Cada cliente está dispuesto pagar los intereses por utilizar un préstamo. Por eso, hay que leer el contrato atentamente y elegir las condiciones de un préstamo con forma deliberada.

Para coger un crédito en el banco, puedes ir a la oficina y hacer una solicitud, y también formalizarlo online. La segunda opción atrae a más clientes, ya que el prestatario potencial cree que el procedimiento de la formalización de un préstamo desde el principio hasta el final se realiza por Internet.

En realidad, se puede aclarar todas las condiciones a distancia, pero para firmar el contrato tendrá que ir a la oficina.

Un “cliente ideal” para el banco

Aunque el cliente está dispuesto dedicar el tiempo al papeleo, no hay ninguna garantía de que el banco le concederá el préstamo de la misma. Por ejemplo, necesita 1000 de euros para un mes, en este caso un “cliente ideal” para el banco se verá así:

  • Permanencia en puesto laboral durante al menos de un año;
  • El salario oficial desde 1000 euros al mes;
  • Estar casado, tener hijos mayores de edad;
  • Disponibilidad de la propiedad personal;
  • Buen historial crediticio con préstamos reembolsados con éxito;
  • La ausencia de antecedentes criminales, fraudes en relación con el sistema bancario.

Además, es poco probable que los estudiantes y los jubilados obtengan  la aprobación para recibir el crédito.

Entonces, ¿qué hacer si tiene un sueldo no oficial y necesita coger un préstamo urgentemente? Puede recurrir al servicio de las instituciones financieras de créditos, y ahí entra en juego Freezl.

Obtener online créditos es fácil y disponible con Freezl

Últimamente, los préstamos por Internet en españa están obteniendo mucha popularidad. Se puede coger dinero prestado en 20 minutos con beneficiosas condiciones.

La mayoría de los servicios de crédito, Freezl entre ellas, permiten formalizar créditos online sin papeleos. Tan sólo con dos clics se puede coger un préstamo rápido y sin complicaciones, para solucionar la mayoría de sus problemas económicos.

Las ventajas principales de este servicio son:

  • No se requiere el certificado de ingresos;
  • Formalizar un crédito puede incluso el estudiante. La edad mínima del prestatario es de 18 años;
  • El único documento requerido es el DNI del ciudadano español;
  • No tiene que ir a las oficinas;

Una de las razones del rechazo de crédito en el banco puede ser defectuoso historial crediticio. Pero puede haber cualquiera situación, por ejemplo: un viaje de negocios inesperado, gastos imprevistos, el retraso del sueldo etc.

Pero el banco no ve las razones, sólo considera el hecho. El servicio Freezl permite coger un préstamo, incluso si el prestatario potencial tuvo la prescripción negativa con otros créditos o tiene un contrato actual. Además, utilizada función del aplazamiento del crédito no afecta al historial crediticio.

Hoy en día en España es muy fácil formalizar un crédito. El cliente con toda confianza puede presentar los datos personales, coger un préstamo y no preocuparse por convertirse en un “deudor eterno”. Freezl logró demostrar su seguridad con muchas opiniones de clientes satisfechos.

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone