Ganar dinero abriendo emails

ganar dinero abriendo emailsGanar dinero abriendo emails es posible, y es una opción muy a tener en cuenta para obtener un dinero extra a medio – largo plazo

¿Cúantas veces has maldecido por la cantidad de correos publicitando algo que no te interesa en tu bandeja de entrada?

Es algo muy habitual, además de molesto recibir emails que no estabas esperando. Pero, y si puestos a tener que aguantar ese tipo de correos, ¿ganas dinero con ellos?

Eso es posible gracias a empresas que te pagan por abrir los correos con publicidad que te envían.

Sí, así de fácil: cobras dinero simplemente por abrir correos.

Vale, no te vas a hacer millonario con éste método, en eso estamos de acuerdo, pero ningún otro método va a ser tan sencillo como este para sacarte un dinero extra.

Veamos cual es el funcionamiento :

Cómo ganar dinero abriendo emails

Todas las páginas que se dedican a esto tienen un funcionamiento más o menos similar. Tan sólo tienes que registrarte en las páginas que te mostraré a continuación, e irás recibiendo emails en tu correo electrónico.

Lo único que tienes que hacer con estos correos es abrirlos y clicar en el enlace publicitario que aparece, ya está.

No hace falta que los leas, ni que hagas nada más, los abres, clicas en la publicidad, y cuando haya cargado la página publicitada, la cierras.

Por cada correo abierto (clicando en la publicidad de cada uno) se te irán sumando puntos, que irás acumulando en tu saldo.

Cuando hayas acumulado un número de puntos determinado, que dependerá de cada página en la que te hayas registrado, podrás canjearlos por dinero. Los puntos pueden variar según la empresa y el email con publicidad, unos te darán más que otros.

Si bien con el método de abrir emails no acumularás puntos tan rápido como por ejemplo haciendo encuestas, con constancia y paciencia, abriendo los emails diariamente llegarás al mínimo requerido para solicitar el cobro del dinero.

Pero hay otro factor que hará que acumules puntos más rápido: los referidos.

Cada página cuenta con su propio programa de referidos. Cuando te registras en una de las páginas para ganar dinero con emails, se te genera un enlace o código de referido.

Si consigues que la gente se registre en la página a través de tu enlace de referido, también ganarás puntos por cada correo con publicidad que abran tus referidos.

De esta manera conseguirás alcanzar la cifra deseada mucho más rápido y retirar el dinero antes.

Páginas para ganar dinero leyendo emails

ClickXti

En mi opinión, la mejor página para ganar dinero abriendo emails. Mandan bastantes correos diariamente. Continuar leyendo>

Consupermiso

A parte de ganar dinero abriendo emails, también podrás ganarlo realizando encuestas, leer SMS, y descargar aplicaciones móviles. Continuar leyendo>

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

2 Comentarios

  1. EdwinAlbertoOlmedoArrocha

    trate suscribirme a es-facil me me dijero que no tenian para panama.hay otras ptc que si aceten panama.aprediz en esto ganar dinerito extra toda via no gano ni el cetavito.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.