Ganar dinero con encuestas

ganar dinero con encuestasGanar dinero con encuestas remuneradas es otra de las posibilidades que nos ofrece nuestro querido internet.

Toda empresa necesita saber las opiniones de los consumidores acerca de sus productos.

Es por eso que encargan a otras empresas especializadas en encuestar que realicen una encuesta para un determinado producto o servicio.

Y aquí viene lo que nos interesa a nosotros: estas empresas pagan a sus usuarios por contestar estas encuestas.

Por cada encuesta que realices, te darán una serie de puntos, que se convertirán en dinero o regalos cuando acumules una cantidad determinada. Esta cantidad variará dependiendo de la página de encuestas.

En resumen: te pagan por invertir parte de tu tiempo dando tu opinión a una empresa que la necesita para mejorar un producto o servicio.

Hay dos maneras en la que serás recompensado por hacer encuestas online: con dinero en efectivo (por transferencia, paypal, etc.), o con vales regalo.

Cada página de encuestas para ganar dinero tiene sus premios, que puedes ver entrando más abajo en cada una de ellas.

Para empezar a ganar dinero con encuestas, tendrás que registrarte en cada una de las páginas que te muestro a continuación, rellenar tus datos y completar las encuestas que te vayan enviando.

La duración de las encuestas varía de una a otra, pero suelen rondar entre los 10 y 25 minutos. Eso sí, cuanto más dure la encuesta, más puntos te darán y más rápido podrás retirar tu dinero.

Como pasa en todos los ámbitos, existen páginas fiables, y otras que no lo son tanto. Pero no te preocupes, porque sólo te recomendaré  las más fiables y probadas que existen.

Por supuesto, tú no tendrás que poner ni un céntimo de tu bolsillo, ya que tanto registrarte en sus páginas, como rellenar las encuestas, es totalmente gratuito.

Nos encontramos sin duda ante uno de los mejores métodos para ganar dinero por internet, ya que suelen ser bastante generosos y te dan una buena cantidad de puntos por realizar las encuestas.

Pero lo mejor, como siempre digo, es que te registres en las máximas páginas posibles para maximizar tus ganancias, y además, mientras una página no te envíe encuestas, podrás ir haciendo las encuestas de las otras páginas.

Páginas para ganar dinero con encuestas pagadas

GlobalTestMarket

Empresa veterana nacida en el año 1999 que opera en varios países. Una de las obligatorias de utilizar por la cantidad de encuestas que suelen enviar. Continuar leyendo>

MySurvey

Una de las mejores páginas de encuestas remuneradas, bastante generosa a la hora de dar puntos por cada encuesta finalizada con éxito. Continuar leyendo>

Myiyo

Myiyo es otra página de encuestas remuneradas, pero es algo diferente a las anteriores. Es una pequeña red social en la que podrás interactuar con el resto de usuarios, hacer amigos, subir imágenes, etc. Continuar leyendo>

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.