Ganar dinero con publicidad en tu coche

¿Sabías que puedes ganar dinero con solo poner publicidad en el coche? Si tienes un coche, furgoneta o camión con el que haces viajes diariamente? ¿Por qué no aprovecharlo para sacarte un dinero extra sin esfuerzo?

Hoy en día hay varias empresas dedicadas a pagar por poner publicidad en los coches, descubre cómo.

dinero-rapido-publicoche

¿Cómo pongo publicidad en mi coche?

Para empezar, tienes que registrarte en las páginas web de las empresas de publicidad especializada en vehículos. En cuantas más te registres, más posibilidades tendrás para que elijan tu vehículo para poner la publicidad.

Para registrarte tendrás que rellenar un formulario con tus datos, los datos de tu vehículo (incluyendo alguna fotos del mismo), y explicar cómo son tus trayectos habituales, como por ejemplo cúantos kilómetros mensuales haces, hacia dónde te desplazas, durante cúanto tiempo te desplazas, si el aparcamiento habitual del vehículo es la calle o un garaje, etc.

Dependiendo de la empresa y la campaña de publicidad, pedirán unos requisitos que tiene que cumplir tu vehículo, como pueden ser que la edad del vehículo sea inferior a 5 o 10 años, que haga un número mínimo de kilómetros al mes, que sea un coche vistoso, que sea un coche juvenil, etc.

Si tu vehículo entra en el perfil de lo que están buscando, te informarán de las condiciones y de cúanto dinero te pagarán por llevar la publicidad en tu coche.

dinero-rapido-publicoche2

¿Cómo me ponen la publicidad en el coche y durante cúanto tiempo?

Cada empresa tiene talleres concertados por toda España en la que te pondrán y quitarán los adhesivos de vinilo con la publicidad. Tú tan solo tienes que llevar tu vehículo y ellos se encargarán de todo.

El tamaño del vinilo que te pondrán en tu vehículo dependerá de la campaña que haya en ese momento, así como del tamaño del propio vehículo: en una furgoneta o en un camión cabe mucha más publicidad que en un coche.

El tiempo que llevarás puesta la publicidad también depende de la campaña. Puede durar desde unos días, hasta un año.

Es importante remarcar que los vinilos no dejan ningún tipo de marca ni daño en el vehículo. Se pueden poner y quitar sin dejar ni rastro.

¿Cúanto dinero puedo ganar poniendo publicidad en mi coche?

La cantidad de dinero que ganarás dependerá de la empresa que te elija para llevar su publicidad, en el caso de que te hayas registrado en más de una, del tipo de publicidad que te pongan, y del tiempo que dure la campaña. El dinero que puedes ganar oscila entre los 70-350 euros mensuales en el caso de un coche o furgoneta, y los 250-600 euros en el caso de un camión o trailer.

Como puedes ver, es una buena manera de ganar un dinero extra sin tener más preocupación que hacer tu rutina habitual; el trayecto al trabajo, al colegio a buscar a los niños, a la compra… Tú pones el vehículo, ellos ponen la publicidad.

dinero-rapido-publicoche3

¡Gana dinero con tu coche ya!

Para acabar con este artículo, te dejo algunas de las empresas que se dedican a la publicidad los coches. Mírate sus condiciones y regístrate en la que más te atraiga, o mejor, en todas ellas para tener más posibilidades de ser elegido.

Marketmoving

Publicidadentucoche

Publycar

Descubre otras maneras de ganar dinero, o cómo ganar dinero por internet.

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
5
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

2 Comentarios

  1. Jess

    Tienes el dato de alguna agencia para Monterrey?

    5
    Responder
    • SergioDR

      Hola Jess,

      Lo siento, no conozco ninguna agencia en Monterrey, quizás una búsqueda en Google te resuelva la duda.

      Un saludo.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.