Ganar dinero invirtiendo sin tener ni idea en bolsa

ganar dinero invirtiendoEn esta sección vamos a ver algo diferente de lo que hemos visto hasta ahora en eldinerorapido.com: cómo ganar dinero invirtiendo sin tener ni idea en bolsa.

¿A quién no le ha llamado la atención alguna vez el mundo de las inversiones? Vemos a toda esa gente que está obteniendo grandes beneficios invirtiendo en bolsa y pensamos “me tengo que poner a ello yo también”.

Pero, ¿has probado de aprender cómo funciona la bolsa y cómo invertir en ella de una forma eficiente e inteligente?

Si no lo has hecho ya te lo digo yo: una odisea peor que la del espacio.

Un sinfín de términos, siglas, valores, empresas, plataformas… un caos total para alguien al que le ha entrado el gusanillo, pero que no quiere complicarse mucho la vida con tantos conceptos a la vez.

¿El resultado? Dejarlo para otro momento. Sí, ese otro momento que en el 99,99% de las veces es nunca.

Bueno… no te sientas sólo hombre, no eres el único al que le ha pasado. Sin ir más lejos, estás leyendo a un tío al que también le vuelven loco tantos conceptos bursátiles y todavía no se ha puesto a empollar. ¡Dame un abrazo, joder!

Puede que algún día me ponga en serio, quién sabe. O puede que pertenezca a ese 99,99% que lo va posponiendo hasta la eternidad. En el caso de que ocurra lo primero, tranquilo, porque estaré aquí para explicarte paso por paso cómo lo he conseguido.

Pero aún no está todo perdido, porque alguien ha pensado en nosotros. Alguien ha dado un puñetazo sobre la mesa y ha dicho: “¡Quiero que los que no entienden la bolsa también ganen dinero con ella!”

¡Cómo es posible eso?

Gracias a plataformas pensadas para esa gente que quiere ganar dinero invirtiendo sin tener ni idea, como tú y como yo.

Con ellas no tendremos que aprendernos la mayoría de los conceptos que se utilizan en bolsa, ni tendremos que pasar horas estudiando los mercados para saber qué movimientos hacer. Ya se encargarán otros de eso.

Así que toma asiento, y échale un ojo a estas formas de ganar dinero invirtiendo sin tener ni idea.

Plataformas para ganar dinero invirtiendo sin tener ni idea

Fondos de inversión

Los fondos de inversión son la manera más segura y con mayor rentabilidad de invertir tu dinero a largo plazo. Te presento el libro que cambió la forma de ver mi futuro, y que todo el mundo debería leer, más pronto que tarde, Independízate de papá estado habla sobre los fondos de inversión con un lenguaje para todos los públicos. Continuar leyendo>

eToro

eToro es una plataforma de inversión que funciona como una red social, donde los perfiles de todos los usuarios son públicos y cualquier otro usuario de eToro puede ver sus estadísticas.

Y lo mejor, podemos elegir a los inversores que mejor trayectoria estén teniendo (más beneficios que pérdidas), ¡y copiar sus movimientos automáticamente! Continuar leyendo>

Fort Ad Pays

Fort Ad Pays es un 2×1. Es una plataforma PTC, pero también una plataforma de inversión de ganancias compartidas. Puedes comprar shares, que son paquetes publicitarios de empresas.

Cada share te dará un porcentaje de beneficios que puede llegar hasta el 300% por cada dólar que inviertas. Continuar leyendo>

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone