Ganar dinero vendiendo servicios

Hay muchas formas de ganar dinero con ventas. Pero no necesariamente el producto a vender tiene que ser tangible, como lo es una fotografía o algo que tienes por casa.

Es hora de sacar tu ingenio a pasear. Hay mucha gente ahí fuera que necesita a alguien con tus conocimientos. Gente que necesita resolver un problema del cual tú tienes la solución.

Y sí, querido lector, gente que pagaría para tú le cubras esa necesidad o le resuelvas ese problema.

Se acabó ser el típico “amigo informático” al que siempre acuden tus amigos para que les arregles el ordenador a cambio de (en los mejores casos) una cerveza.ganar dinero vendiendo servicios

¿Qué servicios se pueden vender?

Antes de nada, párate a pensar: ¿Qué es lo que se te da realmente bien?

Un ejemplo puede ser el que he utilizado antes del “amigo informático”. Si eres informático, o aunque no lo seas, pero se te da especialmente bien reparar piezas de ordenadores, ya es algo que puedes ofertar.

Otra posibilidad es que sepas manejar a la perfección el Photoshop o cualquier otro programa de edición de imágenes, o de vídeos, o de cualquier otra cosa. Entonces podrías ofertar tus conocimientos en estas herramientas.

A lo mejor eres un crack haciendo páginas web y puedes ganar dinero de esta manera haciendo páginas para gente que tiene un negocio sin web.

O saliendo del mundo de los ordenadores, igual eres fontanero, electricista, albañil, fotógrafo, decorador, cualquierotraprofesiónexistente, y dedicas tu tiempo libre a ganar dinero haciendo trabajillos para otras personas.

Como ves, hay posibilidades para casi cualquier sector.

Lo bueno de esta forma de ganar dinero, es que no hay ninguna inversión por tu parte, o si la hay será mínima.

freelance

Cómo ganar dinero vendiendo tus servicios

Ahora que ya tienes claro qué servicios vas a vender, es hora de hacérselo saber a tus futuros posibles clientes.

Una página donde anunciarte es trabajofreelance.com.

Ya hablé de esta página cuando hablé de cómo ganar dinero escribiendo artículos. En este artículo te explico cómo puedes ganar dinero gracias a los anuncios de gente que busca redactores para sus blogs, revistas o periódicos online.

Pero en este caso, la forma de utilizar esta página será diferente, ya que serás tú el que publique el anuncio ofreciendo tus servicios.

Como puedes ver cuando entras en trabajofreelance.com, hay múltiples secciones ordenadas por profesiones.

Para anunciarte como profesional, debes hacer clic en la pestaña Ofrecer Servicio (tienes que registrarte antes) y rellenar todos los campos indicando lo que ofreces.

Intenta ser todo lo claro y directo posible, y sobre todo, véndete lo mejor que puedas.

En lugar de poner “Arreglo ordenadores“, pon “Soy informático con gran experiencia en la reparación de ordenadores. Tu ordenador listo en el menor tiempo y con total garantía“.

De esta manera aumentará el atractivo de tu oferta, e incrementará las posibilidades de que un cliente te contacte.

Esta página es sólo una de las tantas que existen para estos menesteres. Si conoces cualquier otra o si tienes experiencia con alguna en concreto, no dudes en compartirla con nosotros en los comentarios.

Para conocer más métodos para ganar dinero gracias a internet, haz clic aquí.

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.