Ganar dinero viendo publicidad

publicidadEn esta sección veremos todas las posibilidades que hay para ganar dinero viendo publicidad.

No creo que haga falta que te explique lo que es la publicidad, pues la tenemos presente en todos los elementos de nuestra vida diaria.

La tenemos en la televisión, en la radio, en las revistas, en los periódicos, en enormes paneles por las calles, en nuestros buzones, en internet, y un largo etcétera.

Hay tres maneras de entender la publicidad:

  • Como anunciante, que es la persona o empresa que quiere publicitar su producto.
  • Como medio publicitario, que es el encargado de mostrar la publicidad del anunciante.
  • Como receptor, o sea, el posible futuro cliente que verá la publicidad.

El proceso de la publicidad es el siguiente:

El anunciante paga una cantidad de dinero al medio publicitario para que éste muestre su publicidad y que así la vean los usuarios de dicho medio.

De todos los sitios donde vemos publicidad mencionados anteriormente, hay uno que nos interesa especialmente por lo fácilmente accesible que es convertirse en el medio publicitario, o en un receptor asalariado: internet.

Montones de empresas pagan por mostrar su publicidad en diferentes sitios web. Pero no sólo se paga a los sitios web para que estampen su publicidad sin más, sino que además, estos sitios web te pagan a ti para que visites los anuncios de sus anunciantes.

De esta manera, todos quedan contentos.

ganar dinero viendo publicidadHay muchas maneras de ganar dinero gracias a la publicidad, y en eldinerorapido.com iré mostrándolas una a una para que puedas sacarle todo el provecho posible a algo que a priori es tan monótono.

Veremos desde las más fáciles, donde plataformas dedicadas te pagarán por ver publicidad, hasta las más complejas, convirtiéndote tú mismo en el medio publicitario dónde se publicitarán las empresas.

Acomódate en tu asiento, porque cuando te inicies en este mundillo, no verás la publicidad de la misma forma.

Puede pasar de ser algo aburrido que hay que aguantar por narices vayas donde vayas, a convertirse en una de tus principales fuentes de ingresos con el tiempo.

Formas de ganar dinero viendo publicidad

Neobux

Una de las mejores plataformas PTC que existe, donde podrás ganar dinero abriendo anuncios remunerados y realizando mini tareas. Dispone de un sistema de alquiler de referidos que te podrá ayudar a conseguir dinero más rápido. Continuar leyendo>

Clixsense

Otra de las mejores plataformas PTC junto con Neobux. Ganarás dinero abriendo anuncios pagados y haciendo mini tareas, entre otras maneras. Continuar leyendo>

PaidVerts

Una relativamente reciente nueva PTC algo diferentes de lo que hemos visto anteriormente. Cada día tendrás que abrir anuncios de activación para tener tu cuenta activa, a la vez que haces clic en anuncios remunerados. Continuar leyendo>

Fort Ad Pays

Fort Ad Pays es una página PTC y a la vez una plataforma de inversión de ganancias compartidas, un 2 en 1. Puedes hacer uso solamente de su función como PTC, pero te recomiendo que también utilices su sistema de inversión para sacarle todo su jugo. Continuar leyendo>

AdFly

Página web que te permitirá ganar dinero gracias a su acortador de enlaces, en los que incluye una primera página de publicidad antes de visitar el enlace original. Continuar leyendo>

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.