GlobalTestMarket – Gana dinero con encuestas

GlobalTestMarket es una empresa de encuestas remuneradas que lleva operando desde 1999, y demostrada como fiable por los miles de usuarios que la utilizan.

Por realizar sus encuestas, esta empresa te paga de dos maneras: por Paypal, y con vales regalos de las siguientes tiendas: iTunes, Amazon, El Corte Inglés, Ikea, Mediamarkt y TicketCompliments.

Para comenzar, tienes que registrarte introduciendo tus datos, y una vez rellenado el formulario, darle a “Enviar”. Acto seguido te llegará un email al correo facilitado, el cual tendrás que abrir y clicar en el enlace de confirmación que te han mandado.

Una vez activada la cuenta, ya podrás acceder a las primeras encuestas, que tratan de conocerte un poco mejor para poder enviarte encuestas que se adecúen a tu perfil. Es importante rellenar estas encuestas, ya que si no lo haces puede que te manden encuestas en la que no des el perfil que buscan, por lo que no te puntuarán tanto.

dinero-rapido-globaltestmarket

Cómo funciona

Cada vez que tengan una encuesta disponible, te enviarán un correo con un enlace para realizarla. Cada encuesta que realices te dará puntos, que ellos llaman Marquetpoints. Cuanto más dure la encuesta, más Marquetpoints recibirás. También es importante que las intentes responder en la mayor brevedad posible desde que te ha llegado al correo, ya que tienen un tiempo de duración limitado o un número de encuestados predeterminado. Por ejemplo, si te llega una encuesta un lunes, puede que el miércoles ya no esté disponible porque ya han conseguido el número de encuestados que querían.

Aunque hayas rellenado todas las encuestas iniciales que les sirve para conocer tus gustos y preferencias a la hora de enviarte encuestas, puede que de vez en cuando te llegue alguna en la que no des el perfil y se cierre la encuesta indicándote que no das el perfil que están buscando. En ese caso, te darán puntos de participación para los sorteos trimestrales que realizan, donde sortean 1500 euros.

Cómo cobrar en GlobalTestMarket

Como ya he comentado antes, a medida que hagas encuestas, irás ganando Marketpoints que se irán acumulando en tu cuenta, y que luego podrás canjear por vales regalo, o pedir que te ingresen el efectivo equivalente en tu cuenta de Paypal.

Mínimos de pago

iTunesPara poder canjear tus Marquetpoints en iTunes, necesitas un mínimo de 1080 Marquetpoints, que equivalen a un vale regalo de 10 euros.

Amazon: Necesitas 1100 Marquetpoints para obtener un vale regalo de 10 euros como mínimo.

El Corte Inglés: para obtener un vale regalo de 10 euros en esta tienda, necesitas 1200 Marquetpoints.

Ikea: igual que en El Corte Inglés, 1200 Marquetpoints se traducen en un vale regalo de 10 euros.

Mediamarkt: igual, 1200 Marquetpoints para obtener un vale de 10 euros.

TicketCompliments: necesitas 1270 Marquetpoints para obtener un vale de regalo de 10 euros.

Paypal: para que te ingresen 10 euros en tu cuenta de Paypal, deberás reunir 1200 Marquetpoints.

Puedes pensar que llegar a ese número de Marquetpoints es complicado, que te llevará mucho tiempo conseguirlo, etc. ¡Error! GlobalTestMarket destaca por la cantidad de puntos que te da al hacer una encuesta, y es que son bastante generosos, ya que dependiendo de la duración y la urgencia de la encuesta te pueden dar hasta 80 marquetpoints, por lo que no te llevará un tiempo exagerado llegar al mínimo que piden para canjear los puntos.

Si quieres ganar dinero por internet haciendo encuestas, GlobalTestMarket es tu página.

Prueba GlobalTestMarket ahora: GlobalTestMarket

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.