Letsbonus Cashback – Ahorra comprando

En estos últimos años se han popularizado de una manera bestial las páginas que ofrecen descuentos en ofertas de ocio, eventos, gastronomía, productos, viajes, etc. Una de las primeras y más populares páginas de este sector es Letsbonus, que ofrece este tipo de ofertas en distintos países.

Letsbonus, que fue fundada en el año 2009, no ha parado de crecer desde entonces, ofreciendo cada vez más ofertas y expandiéndose por varios países, siendo España su lugar de nacimiento. Actualmente está disponible también en Argentina, Chile, Italia y Portugal.

Uno de los últimos servicios que Letsbonus ha incorporado en su catálogo es el de Cashback, y es en lo que me voy a centrar en este artículo.

cashback-letsbonus

Cómo ganar dinero con Letsbonus cashback

Parece que Letsbonus se ha empeñado en que ahorremos dinero haciendo nuestras compras online, solamente tienes que echar un vistazo a su web para ver las ofertazas que tiene en su catálogo, que nos son pocas. Y por si sus ofertas no fueran poco, ahora nos regala su servicio cashback.

Este servicio es relativamente nuevo, y de momento sólo está disponible en España, aunque estoy seguro de que se irá expandiendo por los demás países.

En el momento de escribir este artículo, Cashback Letsbonus dispone 260 tiendas online disponibles donde realizar tus compras y que te devuelvan parte del importe, pero este número seguro que irá aumentando con el tiempo.

Aunque esta cifra es menor que por ejemplo, la gran plataforma cashback Beruby, no echarás de menos las tiendas más populares y utilizadas de la red, puesto que cuenta con ellas, tanto tiendas online como páginas de reservas de vuelos, viajes, hoteles, etc.

La parte del importe que te pagan por comprar a través de su plataforma cashback, viene indicada en cada una de las tiendas anunciadas. Según el sitio web de compras o reservas, te dan un porcentaje del total de tu compra, o un importe predeterminado. Todo esto varía según la tienda online, por lo que para conocer el importe que te devuelven es mejor que eches un vistazo en las tiendas que te interesen. Pero como orientación, debes saber que el importe que te devuelven oscila entre el 6% y el 20%.

Cashback Letsbonus dispone de una amplia variedad de categorías: automoción, cine, libros, música, deportes, gastronomía, hogar y jardín, mascotas, moda y accesorios, niños, salud y belleza, servicios, tecnología, y viajes.

letsbonus cashback

Cómo paga Letsbonus

Cada vez que realices una compra online a una de las empresas entrando a la tienda desde la página de Letsbonus cashback, y la empresa haya confirmado a Letsbonus tu compra, podrás ver el importe ganado en tu cuenta.

Cuando llegues a la cantidad mínima irrisoria de un euro, tendrás dos opciones:

  • Retirar tu dinero mediante transferencia bancaria.
  • Canjearlo en crédito Letsbonus para hacer compras en la web de Letsbonus.

Sea cual sea la opción que elijas, podrás escoger si utilizar todo el dinero que tengas en tu cuenta, o solamente una parte de él, de manera que sigas teniendo dinero en tu cuenta.

Conclusión

Aunque el servicio Letsbonus cashback lleva relativamente poco tiempo en funcionamiento, es importante tenerlo en cuenta para tus futuras compras online, ya que reúne las principales tiendas de la red y ofrece jugosos pagos por comprar a través suyo. A pesar de estar solamente disponible en España en estos momentos, estoy convencido de que se irá expandiendo en más países al igual que pasó con su espacio dedicado a compras online con descuentos.

Letsbonus es una empresa que va en expansión y dará de qué hablar, y si no, al tiempo.

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.