En los últimos meses, con la compra que hicimos en casa de un Kindle Paperwhite, me estoy aficionando a la lectura una cosa mala.

Empecé leyendo relatos de uno de mis autores preferidos, Stephen King, ya que me apasionan las historias de terror e intriga de este genio.

Aprovechaba para leer en mis tiempos muertos en el trabajo, en los ratos libres en casa y en ocasiones antes de dormir.

A pesar de que me encantaba (y me encanta) leer los relatos de Stephen (y más al precio que cuestan en versión Kindle), empecé a pensar que esos tiempos muertos que tenía en el trabajo y mi afición a la lectura podría invertirlos mucho mejor que “solamente” leyendo historias de miedo.

En todo este tiempo que llevo escribiendo en eldinerorapido.com, he aprendido montones de formas de ganar dinero rápido a medida que iba buscando información para el blog, entonces pensé que esos tiempos muertos que pasaba leyendo relatos, podría aprovecharlos para seguir aprendiendo nuevas maneras de ganar dinero, o profundizar en algunas de ellas.

Y así fue como me puse a buscar los libros que hablan de ganar dinero más vendidos en la mayor tienda online del mundo, Amazon.

La enorme ventaja de tener un Kindle, es que los ebooks tienen un precio más bajo que un libro tradicional, por lo que no supone un gran desembolso de dinero leer libros de gran calidad, y si encima esos libros nos ayudan a ganar dinero, ¿que más se puede pedir?

En esta entrada iré poniendo los libros que voy leyendo y que creo que debería leer todo el mundo que quiera sacarse un dinero extra, o directamente quiera vivir por sus propios medios gracias a internet.

Conforme vaya leyendo nuevos libros que realmente ofrezcan algo interesante, los iré publicando hasta tener una lista bien maja para que sepas qué libros vale la pena comprar.

Antes de empezar a explicar cuáles son los libros que he leído, te dejo con algunos libros que seguro que  te interesan:

Ahora sí, te dejo con la lista de libros para ganar dinero que he leído y te recomiendo encarecidamente.

Independízate de papá estadoindependizate de papa estado

Independízate de papá estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario, es el libro de un joven llamado Carlos Galán, en el cual explica la mejor manera de ganar dinero invirtiendo sin tener ni idea en bolsa: con fondos de inversión.

Los fondos de inversión son la manera más segura de sacar rentabilidad a tu dinero a largo plazo, y gracias al interés compuesto y el efecto bola de nieve, el cual hace que los beneficios generados creen aún más beneficios en mayor medida, tu dinero crecerá de tal manera que te puedes jubilar millonario si empiezas a invertir pronto.

Es un libro que creo que debería leerse en los colegios para que los jóvenes conozcan los fondos de inversión y no tengan que enterarse de mayores porque un tío que se lo ha leído lo ha publicado en su blog.

Si quieres conocer más sobre el libro, lee este artículo que escribí al poco tiempo de leerlo.

Puedes ver y comprar el libro haciendo clic aquí: Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario.

Móntatelo por internetmontatelo por internet

Móntatelo por internet: Cómo emprender tus negocios online, ganar dinero por internet y vivir la vida que sueñas, es el título del libro escrito por Victor Espigares, en el que explica cómo conseguir el estilo de vida que deseas montando un negocio online.

Todo lo que explica lo hace con la experiencia de haber creado la página web VisualizeUs, un sitio donde puedes recopilar tus fotos favoritas que te encuentras mientras navegas en la red y que luego no recuerdas dónde las has visto.

En el libro te enseña todo lo que necesitas saber para crear tu proyecto online, desde conseguir una idea, hasta llevarla a cabo: cómo encontrar una idea de negocio, cómo sacar tiempo para trabajar en ella, cómo desarrollarla, la mejor manera de hacerla, todos los recursos que necesitas, dónde puedes encontrar ayuda para hacer realidad tu proyecto, etc, etc.

El autor asegura que gracias a la idea que tuvo (VisualizeUs) consigue ganar una cantidad de 5 cifras al mes pudiendo trabajar desde cualquier parte del mundo, sin jefes, sin horarios, sin atascos para ir a la oficina… y lo mejor, sin apenas esfuerzo después de haber creado la web.

Puedes ver y comprar el libro haciendo clic aquí: Móntatelo Por Internet: Cómo Emprender Tus Negocios Online, Ganar Dinero por Internet y Vivir La Vida Que Sueñas.

Padre rico, padre pobre

Creo que este libro lo debería leer todo el mundo que no está agusto con su situación laboral actual. Ya sea porque no te gusta tu trabajo, porque no cobras todo lo que te gustaría cobrar, porque estás cansado de trabajar para jefes que no te valoran lo suficiente… etcétera.padre rico padre pobre

Es el libro por excelencia en cuanto a finanzas personales se refiere, best seller en todo el mundo con más de un millón de ejemplares vendidos.

Es la historia de como el autor, Robert T, Kiyosaki, un hombre estadounidense, se hizo multimillonario gracias a la educación de sus dos padres.

El padre pobre (su padre real), le educó de la misma manera que se educa a todos los niños: estudia y consigue un buen trabajo. El padre rico (en realidad, el padre de su amigo), en cambio, le inculcó la mentalidad que tienen las personas ricas: no trabajes para otros, busca tu propia forma de ganar dinero, y llegarás a ser igual de rico que yo.

Evidentemente, siguió los consejos de su padre rico, y acabó consiguiendo su objetivo.

Ciertamente, este libro hace replantearse a cualquiera su situación actual y consigue cambiarte el chip de una manera espectacular. Es una lectura 100% recomendada.

Puedes ver y comprar el libro haciendo clic aquí: Padre rico, padre pobre.

Educación financiera avanzada partiendo de cero: (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)

Este libro, como su título indica, te enseña todos los aspectos financieros que todo el mundo debería conocer para saber gestionar su dinero y hacerlo crecer.Educación financiera avanzada partiendo de cero

El autor es Gregorio Hernández Jimenez, creador del foro invertirenbolsa.info, que desde pequeño fue educado para gestionar su dinero e invertir en bolsa.

En el libro explica, de una manera llana y fácil de entender por cualquiera, cómo funciona el dinero, y entra en detalle en todos los productos financieros que hacen aumentarlo y cuáles son los mejores.

Es el primer libro que publicó, pero no el último (en el siguiente de esta lista te presento otro de sus libros) y se ha convertido en el más vendido en Amazon en la categoría de finanzas personales.

Puedes ver y comprar el libro haciendo clic aquí: Educación financiera avanzada partiendo de cero.

Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)

Automáticamente después de leer Educación financiera avanzada partiendo de cero, fui a leerme este libro del mismo autor. En este libro, Gregorio explica todo lo que necesitas saber para empezar a invertir en bolsa a largo plazo.como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero

Invertir en bolsa a largo plazo consiste en ir comprando acciones de empresas sólidas durante toda tu vida, y reinvertir todas las ganancias para cnoseguir generar aún más ganancias a largo plazo, y de esta forma conseguir una jubilación millonaria

Evidentemente, todo está explicado para que lo entienda gente que no tiene ni idea de bolsa.

Un libro para ganar dinero a largo plazo que no debe faltar en tu librería (o en tu Kindle) si te gustaría empezar a invertir en bolsa, pero no quieres correr riesgos con tu dinero.

Puedes ver y comprar el libro haciendo clic aquí: Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero.

Cómo triunfar en Youtubecomo triunfar en youtube

Cómo triunfar en Youtube es un libro para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de los vídeos en internet. Escrito por Ernest Codina, Roger Carandell y Daniel Feixas, explica cómo sacarle todo el partido a la página de vídeos más popular del mundo.

Sirve tanto para la gente que quiere conseguir la fama subiendo sus vídeos, como para las empresas que quieren promocionarse a través de Youtube.

A parte, también explica algunos casos de personas que han alcanzado el éxito gracias a sus vídeos, así como fenómenos que se han viralizado por todo el mundo, consiguiendo que toda la gente hablara de ellos o los imitara, como por ejemplo el Harlem Shake.

Si quieres conocer más sobre el tema, lee el artículo sobre cómo ganar dinero con Youtube.

Puedes ver y comprar el libro haciendo clic aquí: Cómo triunfar en YouTube.

Próximamente más

Esto es lo más interesante que he leído hasta ahora, pero no será lo último, ya que cada vez que acabo de leer uno, empiezo a buscar otro que me llame la atención.

Así que estate atento porque esta lista se irá haciendo más larga a medida que encuentre libros que merezcan la pena ser compartidos con vosotros.

Cabe decir que aunque los libros los leo en formato electrónico (ebook), también están disponible en versión tradicional de tapa blanda, por lo que podrás obtener tu copia en papel para poder lucirlo en tu estantería.

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook4Tweet about this on TwitterEmail this to someone