MyG21 – La plataforma cashback para ahorrar

En este artículo hablaré de otra importante plataforma cashback española con la que podrás ahorrar y ganar dinero cuando realices tus compras online: MyG21.

El cashback está de moda, ya lo vimos cuando hablé de la gran empresa española de compras conjuntas online con descuentos Letsbonus, que recientemente ha incorporado su propio servicio cashack a su catálogo en su afán para hacernos ahorrar.

MyG21 te ofrece la oportunidad de ganar dinero tan sólo comprando en tiendas online accediendo a ellas a través de MyG21, y aunque es española, puedes acceder a ella y beneficiarte de su servicio en casi todo el mundo.

myg21

Cómo ganar dinero con MyG21

Cuando entras por primera vez después de registrarte en MyG21, te encuentras con un panel de navegación un tanto confuso. No te preocupes, a todos nos ha pasado esa primera vez, pero te voy a ayudar a entender de qué va todo un poco.

Antes de entrar en detalle de cómo funcionan los menús, debes saber un par de cosas sobre el funcionamiento:

  • MyG21 utiliza una moneda propia, que es el Gcoin. El Gcoin es lo que te darán cada vez que realices una compra o reserva a través de MyG21. La conversión a dinero es simple: 1 Gcoin = 1 euro.
  • Cada usuario tiene un estatus. Cuando te registras, tienes el estatus de Member, y a medida que tu actividad en MyG21 va creciendo, tu estatus va aumentando, siendo Privileged Sharer el mayor que podrás alcanzar.

Ahora vamos a conocer el menú de MyG21. En la parte izquierda de la página está el menú que te interesa tener controlado. Se divide en cuatro secciones:

Mundo myG21

  • myG21: aquí puedes ver un resumen del estado general de tu cuenta. En el apartado Wallet puedes ver tus Gcoins acumulados, facturados y disponibles. En el apartado Estatus puedes ver los porcentajes ganados con MyG21 y qué estatus tienes en MyG21.
  • my Club: puedes suscribirte en el servicio my club para obterner más ventajas en MyG21, como que tu estatus pase a ser Privileged Sharer o poder retirar tu dinero dos veces al mes, entre otras.
  • Sharing Economy: en esta pestaña puedes ver una clasificación de los usuarios que más ganancias han tenido en las últimas semanas.
  • Contacto: se muestran los datos de contacto de la compañía, así como un campo de texto para poder enviarles un mensaje.

Ahorra

Esta es la sección principal y la que te interesa para ganar dinero y/o ahorrar comprando. Por categorías están ordenadas las diferentes tiendas online disponibles.

Como se puede apreciar, su catálogo no es tan extenso como la gran Beruby, pero aún así vale la pena echarle un ojo siempre que vayas a hacer una compra o reserva online y comparar a ver en cuál te sale más a cuenta por el descuento que hace.

Para ver el importe que te devolverán por tu compra, debes de clicar en cada una de las tiendas, ya que el porcentaje varía según la tienda.

Aquí entra en juego el estatus que tengas en MyG21, ya que cuanto mayor sea tu estatus, mayor porcentaje te devolverán en tus compras y reservas.

Compartir

En esta sección puedes ver tu enlace de referido, el cual puedes enviar a tus amigos para que se registren en MyG21, y tú poder ganar dinero también con las compras que realicen ellos.

También puedes enviar directamente invitaciones por email o compartir en tus redes sociales para el mismo fin.

Gana

Aquí podrás ver tus ganancias y las de tus referidos, y solicitar el cobro de tu dinero en cuanto hayas llegado al mínimo requerido.

Empezarás a ganar dinero con tus referidos cuando hayas hecho una compra a través de MyG21, sea del importe que sea. Entonces el estatus de cuenta pasará a ser Shopper.

A los referidos se les llama Sharers, y para que te sume a ti el importe de las compras que ellos realicen, tienes que tener el estatus de Shopper.

En la siguiente imágen puedes ver los requisitos para poder crecer de estatus:

myg21-estatus

Cómo paga MyG21

Para poder solocitar el cobro de tu dinero, tienes que tener acumulados 50 Gcoins en tu cuenta, que equivalen a 50 euros, y puedes recibirlos de dos maneras:

  • Transferencia bancaria: si escoges este método, conlleva un euro de comisión por realizar la transferencia.
  • Vales de compra para MyG21: puedes solicitar que te canjeen el dinero por vales para futuras compras en su web.

Conclusión

Como siempre que hablo de plataformas cashback, mi recomendación es que siempre que vayas a hacer una compra o reserva online, le eches un ojo a MyG21 para comprobar qué descuentos ofrece en el producto que vas a comprar.

Lo bueno de utilizar esta plataforma chashback, es su sistema para crecer dentro de ella, llegando a ofrecer suculentos descuentos si llegas al estatus más alto.

Para ello es necesario invitar a gente para que se registre a través de nuesto enlace de referido y que utilicen activamente la plataforma para hacer sus compras, así que si quieres emprender el camino para alcanzar el máximo estatus y obtener buenos beneficios, ten en consideración MyG21 cada vez que vayas a hacer tus compras online.

Si te registrás a través del siguiente banner, te darán automáticamente 0,40€ que se añadirán a tu cuenta, ¡anímate y prueba MyG21!

myg21-banner

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.