MySurvey – Gana dinero haciendo encuestas

Continuamos añadiendo páginas con las que ganar dinero con encuestas, y esta vez es turno de MySurvey.

MySurvey es un panel de consumidores, donde puede participar cualquier persona para realizar estudios de investigación de mercado. A cambio del tiempo invertido haciendo encuestas, MySurvey te premia con dinero en efectivo o regalos.

Para empezar a realizar encuestas, lo primero que tienes que hacer es registrarte rellenando los formularios con tus datos. A pesar de que en los formularios de registro debes de poner siempre tus datos reales, te voy a dar unos truquitos para que te envíen más encuestas gracias a tus datos sin que te afecte negativamente.

Lo primero que te piden es poner tu nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña. En la siguiente pantalla, te piden tu dirección, edad, sexo, estado civil, y la siguiente pregunta:

mysurveyregistro

Preguntan si eres tú la persona que más dinero gana de tu casa. Puede que sí que lo seas, o puede que no, pero en cualquier caso, es conveniente que marques que SÍ. ¿Por qué? Porque las encuestas van dirigidas principalmente a quien tiene dinero y puede gastárselo, y aunque la diferencia de ingresos con los miembros de tu hogar sea mínima, si preguntan por el que más gana, es por algo, ¿no crees? Marcando que sí, tienes más posibilidades de que te manden encuestas, y eso te interesa.

En el siguiente paso preguntan varias cosas, pero nos centraremos en los niveles de estudios cursados, situación laboral, y si eres el responsable el responsable de las compras en tu hogar.

mysurveyregistro2

Aquí vamos a seguir con la misma estrategia de antes. Se generoso en el mayor nivel de estudios cursados (eso sí, con moderación), no pongas que estás en el paro aunque lo estés, y diles que eres la persona encargada de hacer la compra en tu hogar aunque no sepas ni dónde está el supermecado más cercano. De esta manera te convertirás en un atractivo encuestado.

En el último paso debes indicar cuales son tus ingresos mensuales aproximados. Muy bien, lo has adivinado: no pongas que no ganas ni un euro, pero tampoco pongas que te levantas 10.000 euros al mes, porque entonces no creo que necesites hacer encuestas para ganar dinero. En este paso también tendrás que poner unos sencillos datos de los miembros de tu hogar.

Cuando hayas contestado todo, te enviarán un email con un enlace para confirmar tu cuenta, una vez confirmado ya podrás empezar a hacer las encuestas disponibles. Te recomiendo que empieces rellenando las encuestas de perfil, que al igual que en GlobalTestMarket, permitirán a MySurvey conocerte un poco mejor y enviarte encuestas en las que des el perfil, reduciendo así la posibilidad de ser rechazado en ellas.

Cómo funciona

El funcionamiento es similar a otras páginas de encuestas. Cuando tengan encuestas disponibles, te las mandarán al correo electrónico con el que te hayas registrado. Por cada encuesta que termines con éxito, te darán puntos, que irán desde los 70 hasta 110 puntos, dependiendo de la duración de la encuesta.

Es conveniente hacer las encuestas lo más pronto posible desde que te llega al correo, ya que si esperas demasiado tiempo (un día o dos) puede que te encuentres que ya se haya cerrado.

Aunque te rechacen de alguna encuesta, te darán puntos de participación para los sorteos trimestrales que realizan, donde se sortean 2.000 euros.

Además, por cada persona que se registre a través de tu código de referido, te darán 100 puntos que se acumularán en tu saldo.

dinero rapido mysurvey

Cómo cobrar en MySurvey

El sistema de cobro y de regalos, así como los mínimos requeridos y las tiendas, es exáctamente igual que el de GlobalTestMarket: tienes que llegar a un mínimo de puntos para canjearlos por efectivo o vales regalo, que te resumo a continuación.

Mínimos de pago

iTunes1080 puntos = vale regalo de 10 euros

Amazon: 1100 puntos = vale regalo de 10 euros

El Corte Inglés: 1200 puntos = vale regalo de 10 euros

Ikea: 1200 puntos = vale regalo de 10 euros

Mediamarkt: 1200 puntos = vale regalo de 10 euros

TicketCompliments: 1270 puntos = vale regalo de 10 euros

Paypal: 1200 puntos = 10 euros en tu cuenta de Paypal

Ahora que conoces una página de encuestas más, no dudes en registrarte, junto con las demás, conseguirás aumentar tu dinero rapido y de una forma muy sencilla. Como siempre digo, en cuantas más páginas te registres y trabajes, más dinero conseguirás, por eso te recomiendo que eches un vistazo a otras formas de ganar dinero por internet.

Prueba MySurvey ahora clicando en el siguiente banner:

mysurvey

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.