Neobux – La mejor PTC para ganar dinero

No podía crear la sección de ganar dinero gracias a la publicidad sin hablar de una de las grandes, si no la que más: Neobux.

Neobux, junto con Clixsense, es una de las plataformas de pagos por ver anuncios más populares y utilizadas en todo el mundo. Esta plataforma lleva operando desde el año 2008, y nos ofrece la posibilidad de ganar dinero viendo anuncios y realizando mini tareas.

neobux-dinero-rapido

Cómo ganar dinero con Neobux

Lo primero que tienes que hacer es registrarte rellenando el formulario con tus datos reales y hacer clic en continuar. Acto seguido te enviarán un email al correo electrónico que has introducido con un código de verificación. En el caso de que hayas introducido dos correos electrónicos (uno para la cuenta de Neobux, y otro diferente para tu cuenta de Paypal o Payza), recibirás un email en cada uno de ellos. Debes copiar el código o los códigos, y pegarlos en el siguiente paso de registro para verificar y activar tu cuenta.

A partir de aquí ya puedes acceder a los anuncios y mini tareas disponibles.

Ver anuncios

Puedes acceder clicando en la pestaña Ver anuncios. Verás que hay numerosos anuncios clasificados por categorías y colores: anuncios fijos en color lila, exposición micro, anuncios fijos en color naranja y anuncios expirados. Los anuncios más importantes, ya que gracias a ellos te contarán los clics de tus referidos, son los anuncios fijos que se muestran en naranja. Los anuncios expirados simplemente te muestra los anuncios que ya han caducado, por lo que no se puede clicar en ellos.

Mini trabajos

Puedes acceder clicando en la pestaña Ofertas -> Mini trabajos. Podrás encontrar tareas de distintos tipos, como por ejemplo buscar alguna información en una página web, hacer una búsqueda en google, especificar de qué tipo es una imágen, etc.

Abrir un anuncio

Vamos a ver el procedimiento a seguir para que te contabilice el dinero cada vez que abras un anuncio.

Cada vez que hagas clic en uno de los anuncios, aparecerá un punto rojo dentro del recuadro, el cual deberás clicar para que se abra el anuncio en una pestaña nueva.

neobux-anuncio

Cuando hagas clic en este punto, se abrirá una nueva pestaña con la página del anunciante. En la parte superior de la página aparece una barra de Neobux indicando que se está cargando el anuncio.

neobux-anuncio2

Cuando haya cargado, la letra “O” de neobux se convertirá en una cuenta atrás que deberás dejar acabar para que tu visualización se valide.

neobux-anuncio3

Cuando la cuentra atrás acabe, recibirás el mensaje conforme ya se ha validado el anuncio

neobux-anuncio4

Ahora es cuando se habrá sumado el importe del anuncio en tu cuenta de Neobux, y ya podrás cerrar la pestaña del anuncio.

Una buena noticia es que no es necesario que permanezcas en la pestaña mientras hace la cuenta atrás, ya que la hace igualmente aunque estés haciendo otras cosas en otras pestañas. Sin embargo, la hará más lentamente que si permanecieras en ella. Por lo cual tú puedes decidir si prefieres ir más rápido abriendo todos los anuncios, o ir abriéndolos poco a poco mientras haces otras cosas.

AdPrize, el concurso de Neobux

Cada vez que haces clic en un anuncio, a parte de ganar el importe indicado, también ganas un Bonus Pack. Por cada Bonus Pack que ganas, recibes un Neopoint, que es la moneda de Neobux, y tres participaciones para el concurso Adprize.

Cada día sortean varios premios. El premio más destacado es una membresía Golden en Neobux, valorada en 90 dólares. Pero también hay variedad de premios en efectivo, que van desde 0,25 hasta 50 dólares, y premios en Neopoints, que van desde los 10 hasta los 10.000 Neopoints.

Puedes utilizar Adprize entrando en la pestaña Ver anuncios, después del apartado Anuncios fijos de color naranja.

neobux-adprize1

Al hacer clic en el recuadro verde, se abrirá una anuncio con la cuenta atrás. Cuando acabe, te mostrará un mensaje indicando si te ha tocado alguno de los premios que sortean cada día:

neobux-adprize-premio

En caso contrario, también te lo indicará con el siguiente mensaje:

neobux-adprize2

Referidos de Neobux

Como casi cualquier página para ganar dinero con publicidad, Neobux dispone de un sistema de referidos con el que poder invitar a gente para que se registre con tu enlace de referido, y así poder ganar dinero también con lo que ellos hagan.

Para poder referir, tienes que llevar activo 15 días en Neobux y haber hecho clic en 100 anuncios. Una vez pasados los 15 días desde tu registro y hayas abierto mínimo 100 anuncios, ya tendrás disponible tu enlace de referido para poder invitar a la gente para que se registre con él.

A parte, puedes alquilar referidos, restando el importe directamente de tu cuenta de Neobux, por lo que no tendrás que poner dinero de tu bolsillo. Dispone de varios packs de referidos alquilados: puedes alquilar desde 3 hasta 100 referidos a la vez, y así poder ganar dinero también con sus clics.

Más adelante escribiré un artículo para que puedas sacar el máximo provecho alquilando referidos y poder ganar dinero rápido de esta manera.

Cómo y cuándo paga Neobux

Para poder recibir el primer pago de Neobux, tienes que tener acumulados en tu cuenta dos dólares. Para poder recibir el segundo pago, necesitas tener tres dólares acumulados. Para el tercer cobro, tienes que tener tres dólares, y así sucesivamente hasta llegar a los diez dólares. Una vez has llegado a los diez dólares de mínimo, ya no se incrementa la cifra.

Puedes solicitar el pago a través de Paypal, Payza o Neteller.

Conclusión

Si analizamos todos los detalles de Neobux uno a uno, en especial el sistema de referidos y el alquiler de éstos, nos encontramos ante la mejor página PTC del mundo. Una página imprescindible, por no decir la primera a la que te deberías registrar para empezar a ganar dinero gracias a la publicidad.

Además, dispone de una amplia comunidad y con un foro propio dedicado exclusivamente a Neobux, por lo que podrás aprender estrategias de otros usuarios para conseguir más dinero aún.

Recuerda siempre que los referidos son la clave para conseguir dinero más rápido, por lo que invita a gente para que se registre con tu enlace de referido, y plantéate utilizar el sistema de alquiler de referidos para poder ganar más dinero a largo plazo.

Prueba ahora Neobux clicando en el siguiente banner:

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook2Tweet about this on TwitterEmail this to someone

2 Comentarios

  1. Jose

    Hola,solo queria decir que a mi entender,no me parece que Neobux sea la mejor ptc,creo que CilxSense ofrece mas comisiones y exige menos requisitos http://adsclicksprofits.ninja .Este blog es muy interesante y reporta buena información.Regresare en breve. Saludos

    Responder
    • SergioDR

      Hola Jose,

      Las dos andan muy a la par, y cada uno tendrá su opinión según su experiencia. Es cierto que ClixSense es una excelente página obligatoria de utilizar, en este artículo hablo en detalle sobre ella: http://www.eldinerorapido.com/clixsense/

      Lo mejor es no decantarse por una u otra, si no visitar diariamente las dos para aumentar los ingresos extra.

      Un saludo y gracias por tu comentario

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.