PaidVerts – La plataforma PTC revelación

Después de hacer la presentación de dos de las mejores páginas PTC, como son Neobux y ClixSense, llega el turno de hablar de otra alternativa en el mundo de ganar dinero viendo publicidad: PaidVerts.

PaidVerts es una plataforma PTC de relativa reciente creación, puesto que lleva operando desde marzo del año 2014. Pero en este tiempo ha demostrado que es una gran opción a tener en cuenta: cumple con los pagos, y con tiempo y perseverancia puedes llegar a ganar un buen dinero con ella.

paidverts-dinero-rapido

Cómo ganar dinero con PaidVerts

Como siempre, lo primero que tienes que hacer es registrarte rellenando el formulario, prestando especial atención a la fecha de nacimiento, puesto que si te equivocas, no podrás solicitar tu dinero ganado. Por ello, tendrás que introducir la fecha dos veces en el mismo formulario, no tiene más problema que ese.

Activar tu cuenta

Una vez abierta tu cuenta, deberás activarla. PaidVerts no te envía un correo de activación como hacen muchas otras páginas, funciona algo diferente.

Por defecto, tu cuenta estará desactivada, lo puedes ver en la pestaña home:

paidverts-cuenta

Como puedes ver, tampoco tienes disponible ningún anuncio pagado para ver.

Para activar tu cuenta, tienes que hacer clic en Activate with a Bap Ad. Se abrirá una página llena de anuncios:

paidverts-cuenta-bap

Ahora te voy a enseñar el procedimiento para visualizar los anuncios correctamente y que te den los BAP necesarios para activar tu cuenta.

Al hacer clic en un anuncio, se abrirá una página nueva donde verás algo similar a esto:

paidverts-anuncio1

Para poder ver el anuncio, debes escribir en los recuadros las frases que se muestran encima de cada recuadro de texto tal y como puedes ver en la imágen de arriba. Pero no te preocupes, porque no tendrás que perder tiempo escribiendo letra a letra lo que pone. Simplemente puedes copiar y pegar el texto, o más fácil aún, hacer clic en la imágen que está encima de las cruces rojas, que copiará y pegará directamente el texto.

paidverts-anuncio-copiar

Una vez has escrito las frases correctamente (como se ve en los recuadros verdes de la imágen de arriba) la cruz roja se convertirá en un check verde. En el caso de no escribir nada o escribirlo mal, se mostrará un cruz roja (como se ve en el recuadro rojo de la imágen) y no podrás hacer clic en Proceed to Advertisers Website, o sease, no podrás ver el anuncio.

Cuando ya hayan salido los tres check verde, tienes que hacer clic en Proceed to Advertisers Website para que se abra el anuncio en una nueva pestaña.

Al igual que en otras páginas PTC, en la parte superior de la ventana aparece una barra con una cuenta atrás, que es lo que deberás esperar para que se valide el anuncio. Pero además, aparece un captcha donde deberás escribir el texto que aparece para poder validar el anuncio.

paidverts-anuncio2

Lo bueno es que mientras hace la cuenta atrás, puedes cambiar de pestaña para seguir haciendo otras cosas de mientras. Una vez escrito el texto y acabada la cuenta atrás, clic en Confirm:

paidverts-anuncio3

Y te mostrará un mensaje diciendo que se han sumando a tu cuenta los BAP:

paidverts-anuncio4

Por cada anuncio de estos que veas, te darán 25 BAP, que servirán para activar tu cuenta por 7 días.

paidverts-cuenta-activa

En la imágen de arriba puedes ver que la cuenta ha sido activada por 7 días, y ya hay disponibles anuncios pagados para ver. El máximo de días activos que puedes acumular son 21.

Tienes que abrir todos estos anuncios diariamente para seguir teniendo tu cuenta activa, y para que te salgan anuncios remunerados.

Conseguir BAP y dinero

Después de haber leído hasta aquí, ya deducirás que PaidVerts funciona con los BAP, pero vamos a ver concretamente cuánto influyen en nuestra vida estos BAP.

Cuantos más BAP tengas, más anuncios de valor recibirás.

Al principio de registrarte, los anuncios remunerados que te salgan tendrán normalmente una cifra ridícula de dinero: desde 0,005$ hasta 0,0005$. Si te dieran esa cifra con todos los anuncios, apaga y vámonos. Podrías tirarte toda la vida para conseguir comprarte una bolsa de pipas con el dinero conseguido.

Conforme vas ganando BAP, los anuncios que te van llegando aumentan de cifra exponencialmente. Para clasificar esto un poco, PaidVerts ordena por grupos a los usuarios según el número de BAP que tienen:

BAP Grupo 1  …….. de 16.00 a 12.000 BAP
BAP Grupo 2 …….. de 12.000 a 24.000 BAP
BAP Grupo 3 …….. de 24.000 a 48.000 BAP
BAP Grupo 4 …….. de 48.000 a 96.000 BAP
BAP Grupo 5 …….. de 96.000 a 180.000 BAP
BAP Grupo 6 …….. de 180.000 a 360.000 BAP
BAP Grupo 7 …….. de 360.000 a 720.000 BAP
BAP Grupo 8 …….. de 720.000 a 1.500.000 BAP
BAP Grupo 9 …….. de 1.500.000 a 3.000.000 BAP
BAP Grupo 10 ……. de 3.000.000 a 6.000.000 BAP
BAP Grupo 11 ……. de 6.000.000 a 20.000.000 BAP
BAP Grupo 12 ……. más de 20.000.000 BAP
BAP Grupo 13 ……. más de 50.000.000 BAP
BAP Grupo 14 ……. más de 100.000.000 BAP
BAP Grupo 15 ……. más de 500.000.000 BAP

Por cada anuncio remunerado que tengas disponible, te quitan BAP en función del valor del anuncio:

Anuncio de 0,0005$  …….. -1 BAP
Anuncio de 0,001$ …….. -2 BAP
Anuncio de 0,002$ …….. -4 BAP
Anuncio de 0,005$ …….. -10 BAP
Anuncio de 0,01$ …….. -20 BAP
Anuncio de 0,02$ …….. -40 BAP
Anuncio de 0,05$ …….. -100 BAP
Anuncio de 0,1$ …….. -200 BAP
Anuncio de 0,2$ …….. -400 BAP
Anuncio de 0,5$ ……. -1.000 BAP
Anuncio de 1$ ……. -2.000 BAP
Anuncio de 2$ ……. -4.000 BAP
Anuncio de 5$ ……. -10.000 BAP
Anuncio de 10$ ……. -20.000 BAP
Anuncio de 20$ ……. -40.000 BAP
Anuncio de 50$ ……. -100.000 BAP
Anuncio de 100$ ……. -200.000 BAP
Anuncio de 200$ ……. -400.000 BAP

Por ello, es recomendable que vayas acumulando todos los BAP que puedas, abriendo cada día los anuncios BAP y evitando retirar el dinero para poder llegar a tener una alta cifra de BAP y poder ganar más dinero aún. Cabe destacar que por cada anuncio BAP, te dan 25 BAP.

Formas para ganar más BAP:

  • Anuncios: ver todos los anuncios BAP diariamente.
  • Games: PaidVerts dispone de una serie de juegos donde podrás apostar tus BAP para intentar ganar más.
  • Maximise your earnings: en el Home de PaidVerts puedes ver diferentes objetivos que serán recompensados cada vez que se cumplan.

Filter (filtro)

Para que no te lleguen anuncios con cifras irrisorias, PaidVerts dispone de un filtro para poder elegir a partir de qué cifra quieres recibir los anuncios.

Activar este filto tiene un precio de 10$. Mi recomendación es que cuando llegues a tener los 10$ acumulados en tu cuenta, inviertas en este filtro y le pongas un valor mínimo de 0,01$, así dejarás de gastar BAP en anuncios de poco valor, agilizando el proceso de acumular cuantos más BAP mejor para aumentar tus ganancias. Este filtro se encuentra dentro de My Acount.

Referidos

Algo esencial en todas las plataformas PTC es tener referidos para poder ganar dinero más rápido. Pero una particularidad de PaidVerts, es que no puedes registrarte en la página si no es a través de un referido.

Si te registras a través de este blog, yo seré tu padrino, y tu serás mi referido. Para ello, haz clic en el banner que aparece más abajo, y en el proceso de registro, marca la opción I confirm that I was referred by sergiodr.

paidverts-referido

Cuando ya tengas tu cuenta creada, podrás invitar a gente para que se registre con tu enlace de referido.

Por cada persona que invites, ganarás un 5% por los anuncios que abran, y un 10% por las compras que hagan.

Vacation mode (modo vacaciones)

Si vas a estar ausente durante unos días o durante una larga temporada y no vas a poder entrar en PaidVerts para abrir la publicidad, puedes activar el modo vacaciones. Podrás encontrarlo dentro de My Acount. Activar el modo vacaciones tiene un precio de 1,99$ o 10.000BAP, pero la buena noticia es que no perderás BAP mientras estés ausente, y seguirás ganando dinero con lo que hagan tus referidos.

Upgrade

En cada anuncio está la opción de reciclarlo. Por ejemplo, si tienes un anuncio con un valor de 0,0005$ y no te interesa verlo, puedes reciclarlo y este anuncio irá a parar a otra persona.

Puedes comprar un upgrade para que los anuncios que recicle la gente vayan a parar a tu cuenta, y así tener más anuncios diarios disponibles. Lo bueno es que pueden llegarte anuncios de cualquier valor, tengas los BAP que tengas. Para obtener este upgrade, tienes que tener en tu cuenta 2.500BAP (que no te los quitarán) y 0,5$, que es valor del upgrade.

Para sacarle más provecho a esta opción, te recomiendo que primero te hagas con el filtro antes mencionado, y lo pongas en una cifra mínima de 0,01$, y después hagas el upgrade para evitar que te lleguen anuncios de bajo valor.

Click Grid

Click Grid es un pequeño juego de azar, en el que verás una imágen dividida en cuadrados pequeños. Cada cuadrado es una posibilidad para conseguir ganar dinero o BAP. Cada día dispones de 20 oportunidades para conseguir acertar los cuadrados premiados.

Cómo y cuándo paga PaidVerts

PaidVerts cuenta con varias maneras de pagar a sus usuarios, y cada una de ellas tiene un requisito mínimo de dinero para poder cobrarlo. Pero el mínimo de los mínimos con el que puedes retirar tu dinero es de 2$.

Estas son las plataformas disponibles para poder retirar tu dinero:

Paypal, Payza, Perfect Money, SolidTrust Pay, transferencia bancaria, Bitcoin, Neteller, OkPay, Payeer

Conclusión

Por su sistema de BAP, por su categorización en grupos según los BAP que tengas, por el incremento de ganancias según el grupo en el que estés, por su sistema de referidos, por todo esto entre otras cosas, nos encontramos ante la plataforma PTC revelación a la que te deberías apuntar desde YA.

Un consejo que te doy es que no tengas prisa por ganar dinero. Cuando empiezas a trabajar en cualquier plataforma PTC, tienes que mirar a largo plazo. Al principio cuesta acumular dinero, pero con perseverancia, entrando y gastando 10 o 15 minutos abriendo los anuncios todos los días, puedes llegar a ganar un buen dinero extra.

Como siempre, la ayuda de los referidos es esencial para poder acumular dinero rápido, gracias a ellos llegarás antes a tus objetivos, por eso invita a cuanta más gente mejor a PaidVerts.

No te la puedes perder.

Prueba ahora PaidVerts clicando en el siguiente banner:

PaidVerts

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.