Payza – Gana dinero con su sistema de referidos

Ya hemos visto en esta entrada sobre Payza en qué consiste este procesador de pago y todas sus características principales que le convierten en un gran método para realizar pagos y transferencias de dinero en internet. Pero ahora me voy a centrar en una que nos interesa particularmente, y es que Payza dispone de un sistema de referidos bastante atractivo, ya que puedes ganar 10 dólares por cada nuevo cliente que se registre con tu enlace de afiliado.

Registro en Payza

Para poder ganar dinero con el sistema de referidos, tienes que abrirte una cuenta en Payza. Vamos a ver paso a paso cómo llevar a cabo el registro.

Dirígete a la página de Payza clicando aquí y haz clic en SIGN UP. Selecciona el país donde resides y a continuación elige el tipo de cuenta que quieres abrirte. Dispones de dos opciones:

Cuenta personal: cuenta básica para cualquier usuario que no vaya a dedicarse a vender online. Si no tienes un negocio online y lo que vas a hacer es utilizar Payza para realizar pagos y/o utilizar su sistema de referidos para conseguir dinero, esta es la cuenta más acorde a tu perfil.

Cuenta business: cuenta dedicada a la gente que tiene un negocio online, ya que permite el cobro a través de Payza, controlar tu negocio, y otras opciones relazionadas con gestionar cobros online.

Después de seleccionar el tipo de cuenta, debes introducir tu nombre, tu correo electrónico que usarás para realizar pagos y transferencias, y una contraseña. Es muy importante que durante todo el proceso de registro introduzcas tus datos reales, ya que si no lo haces, no podrás verificar tu cuenta más adelante.

payza-registro

Cuando rellenes el formulario y hagas clic en Get started, te enviarán un email al correo electrónico que hayas puesto, ábrelo y haz clic en el enlace de activación para activar tu cuenta.

Ahora lo que tienes que hacer es rellenar unos formularios con algunos datos que te piden. Primero te preguntan por tu trabajo:

payza-datos1

En la siguiente pantalla te piden datos relacionados con tu lugar de residencia. Recuerda que es importante que los datos sean reales:

payza-datos2

La siguiente información que te piden son tus números de teléfono:

payza-datos3

Por último, debes elegir una pregunta de seguridad, que servirá para poder reestablecer tu contraseña en el caso de que la pierdas, tu fecha de nacimiento, y un código PIN que utilizarás para las transferencias de dinero:

payza-datos4

Una vez hayas introducido todos los datos y hagas clic en Guardar y terminar, te saldrá una ventana como esta para indicarte de que se ha guardado con éxito tu información de perfil:

payza-datos-ok

Verificación de cuenta en Payza

Otro de los pasos importantes que debes hacer es verificar que eres tú realmente quien está detrás de esa cuenta recién creada. De esta manera evitan que se puedan cometer fraudes de cualquier tipo.

Para empezar a verificar tu cuenta, debes hacer clic en tu usuario y seleccionar Vereficación o Verification, según el idioma que utilices:

payza-verificacion

Y a continuación, clicar en Documento de validación:

payza-verificacion2

En esta página, para comprobar que eres tú realmente, debes subir escaneadas un par de cosas:

1. Identificación personal

Debes escanear uno de estos tres documentos: Documento de identificación oficial de tu país, permiso de conducir o pasaporte, con estos requisitos:

  • Tiene que ser un documento oficial, emitido por el gobierno.
  • El nombre y la fecha de nacimiento tienen que coincidir con lo que has introducido en tu perfil de Payza.
  • El documento no tiene que estar caducado, y se tiene que ver la fecha de caducidad.
  • No se permiten documentos fiscales o identificaciones de estudiante.

2. Comprobante de domicilio

Debes escanear uno de los siguiente documentos donde figure tu dirección: Extracto bancario, extracto de la tarjeta de crédito, facturas de servicios públicos o factura de teléfono, con estos requisitos:

  • La fecha del documento no debe de ser superior a seis meses.
  • La factura debe de ser mensual, no vale una factura que haya sido emitida una sola vez.
  • Tu nombre y la dirección de tu domicilio tienen que coincidir con las de tu perfil de Payza.

Una vez hayas subido estos dos documentos, te saldrá un mensaje de que se han subido con éxito:

payza-verificacion2

Al clicar en siguiente, podrás ver una vista previa de los documentos, tan sólo tienes que darle a enviar y te saldrá un mensaje de confirmación, diciendo que la verificación se evaluará en 4 o 5 días hábiles:

payza-verificacion3

Ahora ya sólo hay que esperar a que comprueben los documentos enviados, y en caso de que todo haya ido con normalidad, verás que tu cuenta aparece como verificada al cabo de unos días.

Sistema de referidos en Payza

Bien, después del registro hemos llegado a lo que nos interesa: el sistema de referidos de Payza.

Para poder ver tu enlace de referido, tienes que hacer clic en Cuenta, y acto seguido en Referral Program o Programa de referencia.:

payza-referidos

Se abrirá una página donde se mostrará tu código de referido. Este enlace es el que tendrás que pasar a la gente para que se registre en Payza. Si la gente se registra siguiendo tu enlace de referido, ganarás dinero por cada persona registrada.

Cuánto dinero gano por referido

Al principio, por cada persona que se registre a través de tu enlace de referido, tú ganarás 5 dólares.

Cuando 10 personas se hayan registrado a través de tu enlace, pasarás a ganar 10 dólares por cada persona que se registre.

Es decir, ganarás 5 dólares por las 10 primeras personas que se registren con tu enlace, y 10 dólares por las siguientes.

Para que te paguen el dinero, la persona que se registre con tu enlace debe:

  • Estar conectado en una IP diferente de la tuya, es decir, no tiene que estar en la misma casa que tu, mismo edificio, etc.
  • Abrir una cuenta personal o business.
  • Completar el registro completo tal y como lo has hecho tú, completando todos los datos y verificando la cuenta.
  • Realizar una o varias transacciones por valor de 250 dólares enviando o recibiendo dinero, ya sea comprando o realizando transferencias.

Conclusión

Como puedes ver, lo que buscan son clientes que vayan a utilizar su servicio, ya que sólo te pagarán cuando el cliente que se registre a través de tu enlace de referido complete su perfil y utilice su cuenta para efectuar pagos o transferencias por valor de 250 dólares.

Esto significa que no vale con que se registre cualquier persona que no vaya a utilizar luego Payza para hacer sus transacciones online, por lo que te tendrás que esforzar un poco para pasar tu enlace a personas que sí que vayan a utilizar Payza en su día a día. De esa manera te verás recompensado con el generoso importe de 5 dólares, que pasan a ser 10 dólares cuando hayas conseguido 10 referidos activos.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de registro, introducción de datos, verificación de cuenta, o cualquier otra duda relacionada con Payza, utiliza los comentarios de esta página para preguntarlas, y te la responderé encantado.

Y si crees que este artículo puede ayudar a alguien, ¡no dudes en compartirlo!

¡Prueba Payza ahora!

Si quieres conocer otras formas de ganar dinero con referidos, y sin necesidad de tener que verificar tu cuenta, puedes leer este artículo sobre Uploaded, u otros métodos online.

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
5
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

4 Comentarios

  1. Charles Reynaldo

    necesitas tener payza verificado para optar por el programa de referidos al 100% ???

    Responder
    • SergioDR

      Así es Charles.

      Para poder ganar dinero con el programa de afiliados es necesario haber enviado dos de los documentos que solicitan para comprobar tu identidad.

      Es una página 100% fiable y sólo utilizan tus documentos para ese fin, por lo que no hay de qué preocuparse.

      ¡Un saludo!

      Responder
  2. angel

    ¨muy bueno el artículo hermano, pero una pregunta, el beneficio monetario es una sola vez o por cada vez que un referido movilice 250$?

    5
    Responder
    • SergioDR

      Gracias Angel,

      Estaría bien que fuera cada vez, pero te dan el dinero únicamente la primera vez que tu referido haga una transacción por 250$.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.