Después de hablar sobre el procesador de pagos online Paypal, en esta entrada te voy a explicar el funcionamiento y ventajas de Payza, una alternativa a Paypal que cada día gana más adeptos.

¿Qué es Payza?

Payza es un sistema de pago online, que te permite tener asociado una tarjeta o cuenta bancaria para pagar en los comercios online donde esté disponible esta forma de pago.

Antiguamente era conocida como AlertPay, pero cambió de nombre al ser comprada por la empresa MH Pillars Ltd. en el año 2012.

Su funcionamiento es similar al de Paypal, permite hacer pagos online y transferencias de dinero con tan sólo el email de la persona beneficiaria, y eso nos interesa a los que nos dedicamos a conseguir dinero con las diversas páginas online que te muestro en eldinerorapido.com, ya que muchas de estas páginas utilizan Payza como método de pago a sus usuarios, por lo que se hace imprescindible disponer de una cuenta.

Y al igual que el funcionamiento, sus características son similares a las de Paypal, por lo que para no repetir el mismo contenido, te recomiendo que leas las ventajas de Paypal en esta entrada, ya que Payza las comparte todas.

payza

Si ya uso Paypal ¿para qué quiero usar Payza?

Ya hemos visto que Paypal es el procesador de pagos más utilizado en la red, por lo que te podrás preguntar para qué necesitas abrirte una cuenta en Payza si ya tienes una en Paypal. La respuesta es sencilla: en ocasiones Paypal pone restricciones a las páginas para ganar dinero por internet, por lo que éstas optan por otras alternativas, y Payza es una de ellas. Como ejemplo puedes ver que la plataforma para ganar dinero abriendo emails ClickXti, que utiliza Payza como método de pago a sus usuarios a parte de la transferencia bancaria.

Además, Payza dispone de un sistema de referidos con el que podrás ganar hasta 10 dólares por cada persona que se registre a través de ti. Conoce cómo funciona en este enlace: Sistema de referidos de Payza.

Así que no te limites a escoger solamente uno u otro procesador de pago, porque como siempre, la unión hace la fuerza. Si utilizas los dos, tendrás un mayor abanico de posibilidades para ganar dinero online.

Puedes abrir tu cuenta en Payza haciendo clic en el siguiente banner:

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+
Google+
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email