Vender móvil usado (incluso roto) y ganarte un dinero rápido

Hoy en día, el mercado de los teléfonos móviles, en concreto de los smartphones, es tremendamente enorme. Prácticamente todo el mundo tiene como mínimo un smartphone que utiliza diariamente, sobre todo la gente jóven.

Mucha gente, cuando quiere cambiar de teléfono móvil, guarda su antiguo terminal en el cajón y ahí se queda cogiendo polvo eternamente, ya que nunca más se va a volver a utilizar.

Lo que no sabe esta gente es que gracias a su móvil antiguo puede sacarse un dinero extra si lo vende.

Cuando digo que el mercado de los teléfonos móviles es enorme, no me refiero sólo al mercado de los teléfonos nuevos, si no que también incluyo el mercado de segunda mano.

Si te das una vuelta por páginas de compraventa de segunda mano verás que se venden multitudes de teléfonos móviles usados, pero lo mejor es que aunque tu smartphone esté roto, hay gente y/o empresas dispuestas a pagarte por él.

Es sin duda una excelente manera de ganarse un dinero rápido.

vender movil usado

¿Dónde vender móvil usado y/o roto?

Puedes vender tu móvil usado en las páginas de las que hablo en el artículo vender lo que no necesites, sitios como Ebay.com, vibbo.com (antiguo segundamano.es), milanuncios.com, mercadolibre.com, wallapop (para android o iphone), etc.

Estos sitios mencionados son un escaparate global para todo tipo de compraventas, un tutti frutti de objetos de segunda mano de cualquier categoría, y evidentemente son válidos para poner a la venta tu teléfono usado.

Pero tienes otras opciones que puede ser mejores para vender tu móvil.

Existen empresas y todo tipo de sitios web dedicados exclusivamente a la telefonía móvil, e incluso algunos sitios que sólo se dedican a la compra de móviles usados.

Estos son algunos de los sitios especializados donde vender tu teléfono móvil usado:

Zoonzo

Empresa dedicada exclusivamente a la compra de móviles usados, que lleva operando en Europa desde el año 2001 con más de un millón de clientes a sus espaldas.

Compran todo tipo de teléfonos móviles, y una vez que decides vendérselo, pasan por tu casa a recogerlo, ¡más cómodo imposible! Ir a Zoonzo

Movilbak

Empresa española que lleva desde el año 2003 comprando terminales usados. Al igual que Zoonzo, compran móviles de todo tipo, pero además también compran Ipads usados.

También recogen el móvil en tu domicilio una vez te han hecho una oferta, por lo que no tendrás que salir de casa para vender tu móvil usado. Ir a Movilbak

Zwipit

Zwipit es una empresa que opera en 7 países del mundo (España, Chile, Italia, Holanda, Turquía, Sudáfrica y Bahrein). A parte de móviles, también compran todo tipo de tablets usadas.

Y cómo no, también van hasta la puerta de tu casa a buscar tu teléfono usado. Ir a Zwipit

Phone House

Esta conocida cadena de distribución de telefonía móvil, la cual cuenta con más de 500 tiendas en toda España, y con tiendas en 9 países de Europa, también dispone de un servicio de compra de teléfonos móviles usados.

En su buscador puedes ver el valor de tu móvil según el modelo. Una vez has aceptado venderles tu móvil, tienes que llevarlo a una de sus tiendas, aunque también puedes ir directamente a una tienda a venderlo sin pasar por su web. Ir a Phone House removil

Operadoras móviles

Muchas de las principales operadoras de telefonía móvil tienen su propio servicio de compra de móviles usados, por lo que puedes preguntar a tu compañía o mirar en su web a ver si dispone de este servicio.

smartphone dinero rapido

Si conoces algún otro sitio donde compren teléfonos móviles usados, o tienes alguna experiencia con alguno de ellos, no dudes en utilizar los comentarios para contárnoslo.

En eldinerorapido.com son bienvenidos todo tipo de comentarios que ayuden a todo el mundo.

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone