A finales del pasado mes de enero escribí una entrada para comentaros que después de hacer mis compras navideñas a través de Beruby, tuve que devolver un artículo comprado en la tienda online Zalando.

Como escribí en la entrada que puedes ver aquí, el cashback generado en la compra aún aparecía en mi cuenta de Beruby días después de haber realizado la devolución.

Tras buscar por la red qué pasaba con el cashback en el caso de devolver un artículo y no encontrar nada, decidí escribir la entrada y esperar si al final la tienda no se daba cuenta del error y confirmaba mi cashback, o por el contrario hacen bien su trabajo y me dejan con las ganas.

Pues bien, el veredicto es…

¡Meeeeeec! La tienda hace estupendamente su trabajo. Así que Sergio, no te pases de listo y déjate de pajas mentales, ale ale, ale ale (palmada en el hombro).

Tenía el tema en segundo plano (es decir, que ni me acordaba de mirarlo), y hoy que por fin me he acordado, he ido a mirar a ver si seguía el cashback de Zalando en mi cuenta de Beruby.

El resultado realmente no ha sido nada que no me esperara, pues sería muy raro que un error así pasara desapercibido por una gran empresa como Zalando, ¿os imagináis el chollo que sería?

Hacer compras de decenas de euros a través de Beruby y devolverlo todo de manera gratuita. Nos hincharíamos a comisiones sin que nos gastáramos ni un céntimo. Demasiado bonito para ser cierto 😛

En fin, no me enrollo más, aquí os dejo con la prueba de que han cancelado el cashback semanas después de haber hecho la compra a través de Beruby:

cashback beruby zalando

Así que nada amigos, no hay chollo que valga.

Igualmente, cuando el producto que había devuelto volvió a estar disponible en Zalando, lo compré de nuevo a través de Beruby. Aún está como saldo por confirmar, pero sólo falta esperar a que lo confirmen y eso que me llevo después de todo.

Aquí se acaba mi intriga personal sobre qué es lo que pasa cuando se devuelve un artículo comprado utilizando Beruby como intermediario.

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email