La OCU nos muestra algunas de las opciones más rápidas para ganar dinero rápido. Si bien estos consejos están orientados a obtener dinero para YA, ya sea para poder afrontar algún gasto imprevisto, o por no poder pagar los recibos de un mes, en eldinerorapido.com te ofrezco diversas formas para obtener dinero a corto-medio plazo a través de múltiples plataformas.

1. Pedir dinero a familiares o a amigos

Es el recurso más utilizado según las encuestas realizadas, a parte de ser la más economicas de todas, puesto que normalmente ningún familiar o amigo te pedirá intereses al devolverle el dinero.

2. Pedir un anticipo de la nómina a la empresa

Es obligación de la empresa adelantar parte del salario al empleado que lo pida. Normalmente le entregará la parte proporcional de los días trabajados en el mes, aunque hay empresas que facilitan importes mayores sin ningún coste para el empleado.

anticipo-nomina

3. Exprimir la cuenta bancaria

Otra opción utilizada es dejar la cuenta bancaria en números negativos. No obstante, no es una opción recomendada, ya que a parte de quedarte sin dinero, lo más probable es que el banco te cobre comisiones por ello.

4. Recurrir a la tarjeta de crédito

Con la tarjeta de crédito podemos aplazar el pago hasta el mes siguiente. Es una opción a considerar si estamos seguros de que el día que se realiza el cobro dispondremos del dinero, y así no encontrarnos en el punto anterior.
Además, pagando con la tarjeta de crédito podremos fraccionar el pago o retirar dinero a crédito de los cajeros, con el consiguiente gasto en comisiones que conllevan ambas cosas.

hucha rota

5. Pedir un préstamo al banco

Teniendo una nómina, no es dificil obtener un préstamo personal bancario. Cuanto menor sea la cantidad solicitada y el plazo de devolución, más costosos serán los gastos fijos y mayor será la TAE.

6. Pedir un préstamo a una entidad de dinero rapido

Cada vez son más las empresas dedicadas a conceder préstamos de manera rápida sin apenas requisitos. Esta es la opción menos recomendada de todas, ya que la TAE es más elevada que en los préstamos bancarios, y a veces se obliga a contratar un seguro de amotización y una tarjeta de crédito. Hay que leer bien el contrato y las condiciones.

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email