Seguro que alguna vez has tenido una conversación con algún amigo o familiar que te pedía consejo sobre qué camino tomar en su vida, sobre si estudiar una carrera u otra, si cambiar de trabajo o no, o sobre cualquier tema relevante para él o ella. Si se te da bien guiar y animar a las personas hacia una meta, esta manera inusual de ganar dinero te puede interesar.

Entrenador de vida (Life coach)

En estos últimos años está habiendo un boom, nacido en Estados Unidos, de gente que se dedica a entrenar a otras personas para la vida. ¿Qué quiere decir entrenar a personas para la vida? El entrenador orienta y ayuda a la persona que lo contrata a llegar a la meta que quiere alcanzar, apoyándole en todo momento que lo necesite, ya sea online (a través de emails, chats, etc.), por conversaciones telefónicas, o quedando personalmente con esa persona.

coach

Durante todo el tiempo establecido que dure el contrato, el entrenador ayudará a la otra persona a superar los obstáculos que puedan haber en el camino, estableciendo pequeñas metas para ir paso a paso antes de llegar a la gran meta final.

Un entrenador puede abarcar varios ámbitos de la vida: orientación en negocios, en relaciones interpesonales, en vocación vocacional o empresarial, en imágen corporal y peso, etc.

Hoy en día ya hay varias empresas por todo el mundo que disponen de entrenadores de vida o life coaching de todos los ámbitos posibles.

Si te gusta la idea y estás interesado en ganar dinero ayudando a las personas que necesitan llegar a sus objetivos, puedes informarte sobre lo que necesitas para ser un life coaching, y buscar un puesto en alguna de las empresas dedicadas a ello, o hacerte tu propio hueco en el mercado por tu cuenta. Sea como sea, seguro que es una profesión muy gratificante.

◄ Lee las anteriores formas inusuales de ganar dinero rápido

Continúa leyendo las formas más inusuales de ganar dinero rapido ►

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email