Hoy os traigo una manera de conseguir dinero rapido de las que más me gustan. No necesitas estar tan chalado/a como para tatuarte el logo de una empresa, ni cultivar una larga y cuidada melena. Esta vez traigo algo accesible para todo el mundo, eso sí, con tiempo libre. Tan sólo tienes que tener cerca de casa uno o varios campos de golf, cuánto más cerca te queden, mucho mejor, por su puesto, eso que te ahorrarás en viajes de ida y vuelta.

No, no te voy a enseñar cómo llegar a ser un jugador profesional de golf y así ganar mucha pasta, eso te lo dejo para ti. Yo te voy a enseñar cómo sacar provecho de las malas jugadas de los jugadores.

Vender bolas de golf usadas

Como sabrás, el golf es un deporte muy preciso, necesitas mucha puntería y ajustar la potencia con la que le das a la bola para llegar al hoyo. Pero no todos los jugadores tienen esa precisión necesaria para lanzar las bolas, y esto provoca que muchas de ellas vayan a parar fuera del terreno de juego, es decir, fuera del campo de golf: zona accesible para cualquier persona, cosa que no pasa dentro de los campos donde no puede entrar la gente ajena al juego.

bolas-golf-usadas

Aunque parezca mentira, existe un mercado de bolas de golf de segunda mano muy jugoso, y existen tres tipos de categorías según el tratamiento que se le dé a la bola después de recogerla:

  • Bolas recuperadas lavadas: solamente un lavado después de recogerla es necesario, según el estado en el que se encuentre la bola tendrá más valor o menos.
  • Bolas recuperadas reacabadas: a parte de un lavado, en muchas ocasiones se les da con barniz para recuperar el aspecto brillante de la bola. A estas bolas se les escribe el texto refinished para indicar que la bola ha pasado por este proceso.
  • Bolas recuperadas recicladas: estas bolas son lavadas y repintadas. Además se le escribe de nuevo el nombre de la marca. Una vez acabadas, se les pone el texto refurbished para indicar el proceso que ha recibido.

Ahora que sabes que puedes ganar dinero recuperando bolas de golf perdidas, localiza todos los campos de golf que estén cerca de tu residencia y vete a pasear por sus alrededores diariamente, pues es muy normal encontrar varias de estas bolas. También, dependiendo del campo de golf, podrías hablar con el personal para ver si puedes entrar y de esa manera ampliar tus posibilidades.

Y como prueba de que puedes ganar dinero con las bolas de golf, os presento a Jim Reid y a Glenn Berger, dos personas que se hicieron millonarias gracias a recuperar y vender bolas de golf usadas, covirtiéndolo en su trabajo.

También, si echamos un vistazo a la red, podemos ver que existen páginas que se dedican a la venta de bolas de golf usadas.

Ahora es tu turno de ganar dinero, ¡sólo tienes que echarle un par de bolas!

◄ Lee las anteriores formas inusuales de ganar dinero rápido

Continúa leyendo las formas más inusuales de ganar dinero rapido ►

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Google+
Google+
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email