¿Cuántas veces has soñado con ganar dinero desde casa? Puede sonar como algo apto sólo para los más privilegiados, ¿verdad?

¿Quién no ha imaginado cómo sería ganar un dinero extra sin necesidad de moverse del sofa o del escritorio?

Ha llegado la hora de dejar de soñar e imaginar, y de ponerte manos a la obra para conseguir ese objetivo.

Para ganar dinero desde casa no necesitas ser un máster del universo. Para empezar tan sólo necesitas un ordenador y una conexión a internet, y si estás leyendo esto, me imagino que cumples los requisitos.

Ahora sólo necesitas saber por dónde empezar. Y es por eso que he preparado esta lista con las mejores formas de ganar dinero desde casa, para que puedas elegir la que más se adapta a tus gustos o tus necesidades.

1. Ganar dinero desde casa con páginas de internet

Hay muchísimas formas de ganar dinero desde casa registrándote y participando en muchas páginas de internet, aquí te muestro una lista con ellas:

  • Una de las mejores y más rápidas maneras para hacerlo, es haciendo encuestas. Si haces clic en el anterior enlace y te registras en las páginas que te recomiendo, podrás ganar dinero tan sólo por contestar encuestas dando tu opinión o tus experiencias con algún producto del mercado
  • Una manera de ganar dinero a largo plazo de una manera muy simple, es leyendo emails con publicidad.
  • También relacionado con la publicidad, puedes ganar dinero registrándote en las páginas que te explico en este enlace, donde ganarás dinero sólo por ver publicidad.
  • En Gift Hunter Club podrás ganar dinero en efectivo y multitud de premios por realizar varias tareas diarias. No te la puedes perder.

Para ver una lista más completa de páginas y obterner más información, visita la sección para ganar dinero por internet del blog.

ganar dinero desde casa

2. Publicar un libro electrónico

Si lo tuyo es escribir, esta es sin duda una excelente manera de ganar dinero desde casa para ti.

Gracias a Amazon y a su herramienta Kindle Direct Publishing (KDP), cualquier persona puede publicar un libro electrónico hoy en día.

¿Lo mejor? Es totalmente gratuito y podrás llegar a miles de personas, ya que Amazon es la mayor tienda online que existe hoy en día.

Puedes escribir un libro de la temática que quieras: novelas, ficción, infantiles, tutoriales sobre un tema en partícular, etc.

Además, es un proceso sencillísimo, el cual te explico paso a paso en el artículo publicar un libro electrónico.

3. Vender fotos en bancos de imágenes

Si tienes buenas fotos tomadas por ti en tu disco duro que crees que son dignas de ser compartidas, o se te da bien la fotografía y quieres sacarte un dinero extra gracias a tu afición, esto te interesará.

Existen muchos bancos de imágenes que que compran packs de fotografías para ofrecerlas luego a empresas o partículares interesados en ellas.

Las fotografías pueden ser de cualquier temática, pero lo importante es que cumpla una serie de requisitos técnicos, como por ejemplo que tenga una buena resolución, una buena exposición, que muestre un mensaje claro, etc.

Para obtener toda la información necesaria, puedes visitar este artículo.

4. Crear un blog

Otra manera de ganar dinero desde casa es crear tu propio espacio en la red.

Crear un blog es algo muy sencillo, pero hay que tener constancia a la hora de publicar contenido de calidad a menudo.

El objetivo será llegar a cuantas más personas mejor, y una vez tengas un buen número de visitas a tu blog, será el momento de monetizarlo de alguna de las formas que existen.

La temática del blog será un factor importante que determinará en cierta medida cuánto dinero podrás ganar con él.

Para saber todos los factores que debes tener en cuenta para crear un blog y ganar dinero con él, visita el artículo cómo ganar dinero con un blog.

5. Ganar dinero subiendo vídeos a Youtube

Ser youtuber está de moda. Hay mucha gente que gana dinero subiendo vídeos a Youtube y consiguiendo enganchar cada día a más seguidores.

¿Por qué no convertirte tu también en youtuber?

Si no eres vergonzoso, si tienes labia, si tienes algo que ofrecer a la comunidad, sólo necesitas una cámara con la que grabarte y subir tus vídeos a Youtube.

¿Cómo conseguir el éxito en Youtube y ganar dinero gracias a él? Todas esas preguntas están contestadas en el artículo ganar dinero con Youtube.

Sígueme

SergioDR

Me dedico a la informática desde hace tiempo. Actualmente invierto todo el tiempo que puedo en aprender cada día más sobre marketing online y compartir conocimientos con las personas que lo puedan necesitar. Con este blog pretendo que entre todos podamos conseguir un dinero extra a final de cada mes desde la comodidad de nuestra casa. ¿Te apuntas?
Sígueme
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email